miércoles, 10 de octubre de 2012

Full House 2 al fin tiene fecha de emisión



"Full House 2" o como estoy por titularlo "El cuento de nunca acabar" al fin ha asegurado una fecha de estreno.  Y es que este spin-off del popular drama coreano "Full House" (basado a su vez en un manhwa homónimo) ha dado más vueltas que un tiovivo desde que se rumoreara a su anuncio y al fin estreno.

La serie original fue un super éxito al que podemos considerar como un clásico ya de Doramalandia que subió a Rain al estrellato. Como tal podríamos haber esperado una gran producción y mucha anticipación pero para sorpresa de muchos está pasando sin mayor gloria. Ahora al fin tiene fecha y mientras se estrenó en Japón el pasado 5 de Octubre en Corea se emitirá en SBS Plus a partir del 22 de octubre. ¿A alguien más le da miedo este extraño acontecimiento? Desde luego bien no lo pintan.

Lo cierto es que un Full House sin los actores originales a muchos les sonará a sacrilegio y es que Rain y Song Hye Gyo dejaron muy alto el listón a sus hoobaes. Y eso que el casting es de infarto con un guapísimo Noh Min Woo de prota, la simpática Hwang Jung Eum (a quien cogí especial cariño con "Can you hear my heart?") y uno de los recientes conquistadores del mundo doramaniaco Park Ki Woong (muchos tendrán ganas de verlo pronto tras esa super interpretación de Shunji en Gaksital aunque miedo me da verlo ahora en un papel segundón cuando ya ha demostrado todo su potencial).

En realidad "Full House 2" no es una secuala propiamente dicha sino un universo paralelo del argumento original donde un famoso actor se enamora de una chica corriente y de ahí surge la historia. No dice mucho y desde luego ya original no es.

Como veis la cosa no me tiene muy convencida. Para seros sincera y aunque peligre mi cabellera os confesaré que no soy especialmente fan de Full House aunque entiendo que para muchos es un drama que los marcó. Si añadimos que será difícil por no decir imposible superar a Rain, que el argumento no es muy revelador, que ha dado un millón de vueltas y que encima se estrena a estas alturas de la vida (y eso sin hablar de los peinados y los posters)... pues qué queréis que os diga... Creo que hace tiempo que se pasó el arroz. Ahora si alguien la ve le agradecería que comentara para hacernos una idea de lo que esperar.

Fuente: dramabeans, Wiki Drama

2 comentarios:

  1. creo que yo la vere luego comento que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré esperando tu opinión. Tengo otra chingu que también va a verla y me ha prometido opinar. Así que a ver si me convenceis... Estaré esperando ;)

      Eliminar