martes, 9 de octubre de 2012

Kim Tae Hee en nuevo drama y de femme fatale histórica



No se que pasa hoy que todas las buenas noticias vienen de golpe. ¿Se les a roto el grifo noticiero a los coreanos? Esta vez le toca el turno de volver a Doramalandia a una actriz tan guapa como popular. Por supuesto que me refiero Kim Tae Hee.

Y hace el regreso a lo grande, interpretando a una femme fatale históricamente conocida como es Jang Ok Jung, la que depondría a la reina In Hyun y tomaría su lugar junto al rey Sukjong para convertirse en la concubina Jang Heebin. ¿Os suena? Seguro que cualquiera que haya visto "Queen In Hyun's Man" reconoce el personaje (por cierto aprovecho por enésima vez para recomendar el drama por si aún queda algún despistado que no lo haya visto). 

La vida de esta mujer de la Era Joseon es cuanto menos interesante. Destronó a la reina In Hyun para ocupar su lugar y fue más tarde degradada cuando In Hyun ascendió de nuevo. Se rumorea que envenenó a la reina y el rey la encontró culpable de estar planeando otros crímenes por lo que la condenó a morir envenenada. 

Un sageuk con una dama que despierta tanta controversia como protagonista me resulta muy interesante. Me pregunto que cara de la historia se inventarán los guionistas pero suena refrescante. Jang Ok Jung comenzará como una sirvienta de palacio para convertirse en una diseñadora de moda. ¿Suena diferente a la idea que nos hacemos de ella?

Aunque aún no se han confirmado los actores que tomarán los lugares del rey Sekjong y la reina In Hyun parece que sus personajes también serán adaptados a la historia. 

Con el nombre "Jang Ok Jung, Living by Love" este drama histórico de 24 episodios planea estrenarse hacia marzo del 2013. No se vosotros pero a mí todo el asunto me tiene bastante intrigada. ¿Una malvada famosa de prota? ¿O una reinterpretación de la historia que todos conocemos? No lo sé pero el título sugiere la historia de una mujer que lo hace todo por amor y si ese es el caso puede que vayamos a sufrir (buena o mala aparte) mucho con ella.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario