martes, 9 de octubre de 2012

Yoon Eun Hye se une a "I Miss You"



Yoon Eun Hye extrañará a Yoochun en el nuevo drama "I Miss You". Wow, menudo par estelar tenemos de protas ¿verdad? No se a vosotros pero a mí ambos actores me han conquistado. Yoon Eun Hye me hizo suya con esa magnífica interpretación machorra de "Coffee Prince" y Yoochun ha saltado al estrellato demostrándonos toda su capacidad interpretativa este mismo año con "Rooftop Prince". 

"I Miss You" es un melodrama de la guionista de dos dramas que me encantan "Can you hear my heart?" y "Smile, you" y trata el ya algo desgastado tema de ese primer amor que termina dolorosamente y de un hombre y una mujer que años más tarde siguen sin poder olvidarse. Pero cuando la vida les de una nueva oportunidad ¿sabrán aprovecharla?

Yeon Jin Gu y Kim So Hyun están al cargo de interpretar a las versiones adolescentes de los protagonistas y dar vida a ese doloroso primer amor. Estos jóvenes actores han demostrado su valía y se han montado el la ola del éxito con "Moon that embraces the Sun" a principios de este mismo 2012. Especialmente Kim So Hyun, a pesar de sus papeles antagónicos lo suyo es un no parar.



Yoochun será Han Jung Woo, un detective en la Unidad de Crímenes Violentos.Su personaje es descrito como un mono picarón fuera del trabajo y un caza-criminales nato en cuanto se pone la placa. No sé vosotros pero yo esto quiero verlo. Un nuevo registro para Chunnie que parece de lo más encantador.



Yoon Eun Hye interpreta a Lee Soo Yeon, una diseñadora novata bastante positiva y segura de si misma a pesar de la cicatriz que el pasado ha dejado en su corazón. Suena bien también para un personaje femenino. Lo cierto es que Yoon Eun Hye tiene mucho potencial como actriz ya demostrado pero en los últimos años no ha hecho nada substancial que mantenga su talento. Espero que esta sea su oportunidad de volver a sorprendernos.



Ambos protagonistas parecen bastante vitales y basándome en los dos dramas que he visto de la guionista creo que podemos contar con ello. Y eso siempre es un plus, sobretodo en un drama que tiene tanto potencial lacrimógeno y desesperante como éste. Para seros sincera la trama no me dice demasiado pero en mi experiencia el romance es uno de los fuertes de esta escritora y este fenomenal reparto hace que no me lo vaya a perder por nada del mundo. Lo demás ya se verá.

"I Miss You" reemplaza en noviembre a "Arang" con 20 episodios. ¿Quién se apunta?

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario