lunes, 29 de octubre de 2012

Lee Se Young se une a I Miss You



"I Miss You", uno de  los dramas más esperados de la nueva temporada (al menos en mi lista) completa su cuarteto amoroso con Lee Se Young.

Tenemos a Yoochun y Yoon Eun Hye que interpretan a una pareja que vivió un intenso primer amor en la adolescencia con un final trágico y que años más tarde aún son incapaces de olvidarse. Y entonces se reencuentran y comienza una relación de jugar al escondite.



Hace poco se añadía a Yoo Seung Ho como el rival de Chunnie, en más de un aspecto ya que es un hombre sediento de venganza que no solo dará guerra en el amor.



Pero como en Doramalandia no hay 3 sin 4, faltaba que se uniera Lee Se Young a la ecuación. Pero lo interesante es que ella es la hermanita de Chunnie y su interés amoroso es Seung Ho. Le veo potencial a esto de que tu hermana se enamore de tu némesis. Conociendo a la guionista, que siempre deja los dramas bien arreglados y sin mala sangre, puede que este sea precisamente el puente necesario entre los rivales.

¡Y ya no queda nada para verlo! Porque "I Miss You" se estrena el 7 de noviembre. Parece que les ha costado atar todos los cabos, pero ahora sí, ¡vamos viento en popa!

Fuente:dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario