MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

domingo, 28 de octubre de 2012

¿Un drama titulado Gangnam Style?



Qué no cunda el pánico porque este drama nada tiene que ver con el super éxito mundial de PSY. ¡Eso sí sería un drama! Y pasado el susto inicial veamos de que va este nuevo dorama llamado "Gangnam Style" (tal vez aprovechando el nombre de una canción super famosa...)

Este drama hace tiempo que está en proyecto (fiuuu, no se basa en el baile del caballo. ¡Estamos salvados!) y tiene su origen en el webtoon "Fashion King" (que por suerte tampoco tiene nada que ver con uno de los mayores chascos doramaniacos del 2012. Sí, nada que ver con el dorama de nombre Fashion King. Salvados x 2). Aunque como ya supondréis está ambientado en el mundillo de la moda (ninguna novedad).

¿El argumento? En algún punto entre joven romance y la moda más actual. Sí, lo sé, no es decir mucho. Como a estas alturas sabréis Gangnam es un barrio pijo y trendy de Seúl donde realizar las mejores compras de marca, así que tiene sentido que se ambiente ahí. Y que aproveche un nombre con tanta aura para propulsarse. ¿O ha sido pura coincidencia? Por alguna razón lo dudo.

Le han ofrecido el papel principal a Park Ha Sun, lo que sería su primer papel protagónico en un drama aunque ha tenido antes secundarios. Es una oportunidad así que supongo que sería una pena dejarla pasar ¿verdad?

La verdad que tengo impresiones contradictorias sobre el proyecto. Por un lado me gusta el mundillo de la moda pero por otro, aún no han logrado crear un drama lo suficientemente bueno con esta temática. Sí, hay algunos que he disfrutado (Baby-faced Beauty, Cinderella Man) y otros que han dejado tan mala impresión que dan ganas de huir cada vez que oyes la palabra moda en un dorama (Fashion King) pero ninguno que me haya logrado impresionar. Y encima este viene con un título de canción pop superpopular y basado en un webtoon con el mismo título de un fiasco doramaniaco. Las papeletas que juega no son atractivas pero si el manhwa tiene éxito será por algo y sigo esperando un buen drama sobre el mundillo de los fashionistas (la esperanza nunca se pierde). Por otro lado tenemos otra serie por estrenarse también de esta temática, "Alice in Cheongdam-dong" (no es raro que las temáticas se repitan como sabemos. Este ha sido el año de los fusion-sageuk y los saltos en el tiempo).

Parece que empezará a filmarse hacia diciembre para estrenarse en febrero del 2013 (si encuentra emisora, es decir). En febrero es mi cumple ¿así que... puedo pedir un buen dorama con un gran actor super hottie de prota como regalo? Pretty pleaseeee....

Fuente: dramabeans

2 comentarios: