jueves, 25 de octubre de 2012

Nuevo drama para Uhm Tae Woong



Nuevo drama para Uhm Tae Woong (The Devil, Equator Man ...) y esta vez uno histórico titulado "Yi Sun Shin's Unauthorized Biography" y es que el drama toma la figura de Yi Sun Shin, famoso comandante naval y héroe nacional coreana, y se toma ciertas libertades al relatarla (como todo sageuk).

Parece un personaje muy interesante, un reconocido estratega que entre sus hazañas cuenta la de haber vencido con 13 barcos a la armada japonesa considerablemente más numerosa. Siempre me pregunto que sentirán estos actores al tener que interpretar a semejante héroes y personajes históricos. ¡Sobrecogedor!

Tenemos al guionista de "Conspiracy in the Court" y el director de "City Hunter" a bordo del proyecto. Mmmm, el PD de City Hunter... interesante, muy interesante. ¿Podemos esperar una buena dosis de acción patea traseros?

Y ahora a explicar porque se llama "Unauthorized Biography"... y es que coge la historia y la moldea y Yi Sun Shin en vez de morir durante la batalla de Noryang (como históricamente ocurrió) en el drama finge su propia muerte y crea una organización militar secreta para controlar el mar mundial. Así que se lanza a la misión de construir un reino a lo largo y ancho de los siete mares y en el proceso se enamora, como no. Wojojo, definitivamente lo que un gran estratega históricamente conocido es capaz de hacer. ¿Por qué aceptar la muerte de un héroe cuando puedes reescribir su historia?

Pero para ver a este magnífico comandante tendremos que esperar aún un tiempo ya que está programado para emitir después del sageuk Jang Ok Jung de Kim Tae Hee, según mis fuentes en algún momento del 2013 hacia junio. Parece que falta mucho pero luego el tiempo pasa echando chispas. ¡Si parece que fue ayer cuando anunciaba los estrenos del 2012! Y ya es hora casi de saludar al 2013. Y un gran capitán está dispuesto a prestarnos su brújula para navegar y asegurarnos de que llegamos a buen puerto. 

Fuente:dramabeans

2 comentarios:

  1. Uooo que buena pinta que tiene , parece muy original, asi que me la apunto para ver. Gracias por la noticia. Saludos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece interesante ¿verdad? No he visto ninguna serie naval coreana, por alguna razón me viene a la mente la peli Master&Commander. Esto promete. Y gracias a ti por comentar ^^

      Eliminar