lunes, 29 de octubre de 2012

Park Shi Hoo es un asesino en serie



Sí, no es ninguna sorpresa. Yo ya venía sabiendo que Park Shi Hoo es un homicida en serie... de corazones desde hace varios doramas atrás. Sino preguntádselo a mi pobre corazón que ha quedado un poco maltrecho desde que él pasara varias veces por el mismo. 

Pero esta vez ha decidido pasarse al lado literal y es que va a interpretar a un auténtico asesino en serie en el nuevo film "I Am a Murderer". Sí, el título es original y nos hace preguntarnos de qué va la cosa (ironía). Pero lo cierto es que la cosa promete y no solo por ver a Park Shi Hoo en paños menores (que también ayuda).



La peli tiene como centro a un asesino en serie que se libra del castigo y acaba convertido en un autor best seller y toda una celebridad criminal. Yum, por ahora suena bien. Un asesino inteligente que tras haber cometido 10 asesinatos evade a la policía por 15 años y cuando se vence la ley de prescripción (el tiempo tras el cual ya no debe ser condenado por sus crímenes) escribe una autobiografía titulada "I am a Murderer" que lo lanza al estrellato. En un mundo tan loco como este no parece descabellado que un atractivo asesino en serie con una excelente campaña de marketing se convierta en el nuevo idol del país. Sí, matar está mal pero reconozcamos que el asunto tiene su morbo. ¿Será verdad que a las chicas nos gustan los tipos malos? Algo ahí, nenas, algo ahí. Con todo, deberíamos sentir escalofríos sobre la superficialidad de nuestra sociedad.

Pero no todos son cegados por su belleza y el detective que estaba a cargo del caso (interpretado por Jung Jae Young) está decidido a hacerle pagar por sus crímenes. No me extraña, tras 15 años de loca persecución despertar para ver al asesino tan campante y millonario contando a los cuatro vientos sus hazañas... no es de extrañar que se empeñe en perseguirlo hasta el fin del mundo. Solo puedo empezar a imaginar su impotencia...



La cosa promete. Es una idea original para un thriller, Park Shi Hoo sale de muerte (su sonrisa en el teaser pone los pelos de punta) y parece que no escatima en acción (aunque temo que se les vaya la mano y se les olvide profundizar en el argumento. Espero que no porque va ya directa a mi lista de pendientes). Se estrena pronto, el próximo 8 de noviembre, ahora... ¿para cuándo subtitulada? ¡Porque yo quiero verla!


Fuente: dramabeans

4 comentarios:

  1. Gracias a la imagen aiii que se me viene a la mente otra vez *_* me ha dado un infarto jajajaja ganas triples de ver este nuevo trabajo de PSH ais
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso dije q este hombre es ya un homicida. Solo él mismo es ya un arma homicida! Yo tb tengo muuuuchas ganas de verlo!

      Eliminar
  2. huuuuiiiiiiiiii........ si solo su sonrisa me desvela por unas horas con esta imagen me quedo la noche sin dormir,excelente actor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya siento causarte insomnio ;) Pero la foto lo merece. La verdad, esta peli me llama la atención.

      Eliminar