martes, 13 de noviembre de 2012

Alice in Cheongdam-dong: 1º teaser



¡Habemus teaser! La sequía de noticias sobre este nuevo drama empezaba a preocuparme pero al fin se ponen las pilas y empiezan las promociones. El teaser no dice mucho pero ¿cómo decirlo? Tiene un estilo típico de Alicia, digno de su título.

"Alice in Cheongdam-dong" se estrena el 1 de Diciembre tras "Five Fingers" y cuenta la historia de una diseñadora novata (Moon Geun Young) que consigue el trabajo de sus sueños en una gran marca de ropa de Cheongdam-dong (barrio pijo de Seúl). Aunque pronto descubre que aquello no es un cuento de hadas. Eso no quita para que haya príncipe azul (Park Shi Hoo), por supuesto, y a nuestra prota le de por querer ser cenicienta.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver este drama.Me gustó mucho la actuación de Moon Geun Young en Cinderella Sister y de Park Shi Hoo en The Princess' man.
    Espero con ansias a que llegue el 1 de diciembre y lo mejor es que ya voy a estar de vacaciones :).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo sentimientos encontrados. La trama no me dice nada pero me encanta Park Shi Hoo. Así que echaré un vistazo y luego decido. Crucemos los dedos, después de The Princess' Man Park Shi Hoo no puede decepcionarse. Jebal!! (Qué suerte de vacaciones. Yo en época de exámenes. Disfrútalas!!)

      Eliminar