miércoles, 14 de noviembre de 2012

Kim Min Seo: el nuevo fichaje de "Secret Agent War"



"Secret Agent War", drama basado en el film "My girlfriend is an agent", ha añadido una nueva espía a sus filas y no es otra que Kim Min Seo, una de esas actrices cuya suerte es siempre ser secundaria a pesar de que no le faltan ni atractivo ni talento. Aunque puede que no despierte mucho cariño tras los varios personajes de bruja mala que ha interpretado (Moon that embraces the Sun, Baby-faced Beauty) aunque también los ha tenido más agraciados (la gisaeng de SKK Scandal).

Ahora interpreta a Shin Sun Mi, una agente novata que prefiere morir antes de demostrar ninguna debilidad. Solo que eso es un mundo de agentes secretos y armas de nuevo diseño puede ser peligrosamente literal. Tiene un fuerte instinto de supervivencia, educado gracias a crecer rodeada de hermanos, pero a pesar de su fachada dura es fiel a aquellos que quiere y en los que confía. ¿Su sueño? Ser una agente de elite, por supuesto.

El personaje suena bien. Al menos yo siempre estoy a favor de las mujeres fuertes y luchadores, así que ¡yai por ella!

Al ser también novatilla en eso del espionaje deduzco que será la compañera de Joo Won, también un agente más verde que verde. Y probablemente, conociendo las leyes incambiables del mundo doramero, sea la rival amorosa de la main lady, Choi Kang Hee, una agente más escarmentada.



"Secret Agent War" llega a la pequeña pantalla en enero del 2013. Así que empezaremos el año pateando traseros y con una buena dosis de humor. ¿Quién se apunta?

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario