viernes, 23 de noviembre de 2012

Eugene, Lee Jung Jin y nuevo drama de fin de semana



Hay un nuevo drama de fin de semana en proceso, se llama "Third Generation Noodle House" (Vaya nombre más peculiar, no puedo evitar recordar al cálido Flower Boy Ramyun Shop) y Eugene y Lee Jung Jin son sus protagonistas. 

Será una graciosa y dulce comedia romántica centrada en una familia que, como nos hace sospechar el título, tiene una fábrica de Ramen. Tras ella están el PD Joo Sung Woo de "Hooray for Love" y el guionista Gu Hyun Suk de "Indomitable Daughters in Law". 

Eugene interpreta a Min Chae Won, la mayor de las nietas de la fábrica que tras el divorcio regresa al negocio familiar. Dará un cambio radical a la pequeña franquicia para transformarlo en "una compañía de fideos de diseño". No me preguntéis que significa eso pero imagino que hará brillar el viejo negocio de la casa. Además nos presentan su personaje como una mujer optimista y fuerte así que es un personaje prometedor.

Lee Jung Jin será Lee Se Yeon, por supuesto, el interés romántico de nuestra heroina de los fideos. Lee Se Yeon es un cirujano, un hombre que parece frío pero en realidad posee un corazón cálido. Supongo que será cosa de la protagonista descubrir esa calidez interior oculta. ¿Son los hombres coreanos petroleo? ¿Por qué en todo drama hay que hurgar en las profundidades para desenterrar lo mejor de los protas masculinos?

Se estrenará en enero en la MBC como sustituto a "May Queen". Nada como una tazita cálida de ramen para aliviar el invierno.

Fuente: koreaboo, dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario