jueves, 22 de noviembre de 2012

Level 7 Civil Servant añade 2 espías a sus líneas



"Level 7 Civil Servant",  antes conocido como "Secret Agent War" (poco original pero al menos pronunciable) y basado en el film "My gf is an Agent", nos presenta dos nuevas agentes femeninas.

¿Estamos montando una de James Bond a la vieja usanza? ¿Por qué solo hay chicas? ¿Y por qué no hay ni un antagonista? Supongo que los agentes secretos estos tendrán que luchar contra el mal ¿verdad? ¿Sino cuál es el fin de tener agentes? ¿Ligar?

Por ahora nuestro rookie Gil Ro (Joo Won) está bien acompañado con un reparto de féminas. Entre ellas Choi Kang Hee,  su experimentada sunbae e interés romántico, y Kim Min Seo  la compañera joven y empeñada en  hacerse la dura.

Ahora añadimos otras dos.

Una de ellas es Kim Soo Hyun, también conocida por su stage name Yoo Ri El (no confundir con el actor Kim Soo Hyun) que interpretará a una espía audaz e impasible. Parece material para despertar rivalidad ¿verdad? Umm, habrá que ver.



La otra es una agente recién salida del horno de agentes y compañera de nuestros héroes. ¿Qué pasa con esta agencia secreta? ¡No tiene más que agentes novatos! ¿Se jubilaron todos los super 00s de golpe o murieron en una masacre mundial para salvar el mundo y han tenido que llenar las filas como buenamente han podido? Aigooo, buenos estamos para proteger la nación. La actriz es una tal Lee El (o algo parecido. Al parecer participó en el exitoso film "Gwanghae, the Man Who Became King" que monopolizó los Bell Awards).

La verdad que no conozco a ninguna de las dos actrices, así que no puedo opinar. Habrá que esperar a su estreno en enero para ver qué tal.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario