miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nueva comedia romántica del equipo de "Protect the Boss"



Hay una nueva comedia romántica en ciernes, se titula "All about ny romance", basado en una novela, y trata sobre la historia de amor entre dos políticos de partidos enfrentados. Romance y política no puede ser buena combinación. Mejor nos preparamos para un sincesar de rencillas mientras este par intenta hacer funcionar su romance, no rozar ideales ajenos y, por supuesto, mantener oculta su relación. Demasiado complejo, no sé como algo así puede funcionar pero en Doramalandia el amor no conoce de imposibles. Amor y guerra ¿son estos los nuevos Romeo y Julieta?

El drama corre a cargo del equipo (guionista y director) de "Protect the Boss" así que me puedo imaginar el tono cómico y luchador que nos propone. Puede ser divertido aunque en mi caso prefiero tener la política lo más lejos posible.

La serie está cortejando a dos de los grandes para sus papeles principales pero aún no hay nada confirmado.

Ella podría ser Im Soo Jung (I'm Sorry, I Love You), lo que significaría su regreso a la pequeña pantalla en 9 años ya que en todo este tiempo se ha dedicado al cine.



Para él Shin Ha Kyun es la opción más barajada. Como he dicho nada es seguro pero parece que las papeletas son altas.



Pues a ver como pinta la cosa, ese amor va a ser un campo de batalla. Por ahora solo sabemos que "All about my romance" planea emitirse en la SBS tras "That Winter, The Wind Blows".

Fuente: dramabeans


2 comentarios:

  1. Hola!!
    OMG! que buena noticia. Espero que Im Soo Jung tenga el papel protagònico.
    Si te soy sincera el drama no me llama la atención, como comentas la combinación y la política no me cuadra (y menos la política) pero si Soo Jung acepta el papel es un dorama obligatorio para mí.
    Muchas gracias por la noticia.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me llama la atención porque el tema político me chirría, así que si la ves me tendrás que contar ,9

      Eliminar