Buscar

Cargando...

lunes, 12 de noviembre de 2012

"That Winter The Wind Blows" ya tiene fecha


El melodramón de la guionista de Padam Padam "That Winter the Wind Blows" ya tiene emisora. Se emitirá a partir de febrero los miércoles y jueves en la SBS tomando el lugar de "The Great Seer".

 Recordad que este drama basado en otro nipón (I don´t need love, summer) está protagonizado por Jo In Sung que interpreta a un estafador que se propone engañar a Song Hye Gyo, una huérfana ciega y heredera a una millonada. Para ello se hará pasar por su hermano desaparecido.

Kim Bum interpreta al mejor amigo del protagonista.

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Mi blog es este: http://seriesydoramas.blogspot.com.es/
    Me encanta tu blog, sobre todo la entrada de innocent man/nice guy. Me gusta leer tu punto de vista de cada capítulo.
    Ya que te enteras de todas las noticias o de casi todas, me gustaría que me dijeses lo que sabes del dorama A secret to voices, me encanta la trama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Gracias, me alegra mucho que te guste mi blog. Acabo de echarle un vistazo al tuyo y voy a añadirlo a la lista de Blogs que tengo más abajo a la derecha en Doramania.

      Pues sobre "A secret to voices" no se nada más que lo que viene en Wiki Drama (http://es.drama.wikia.com/wiki/A_secret_to_voices). La verdad es que no ha salido ninguna noticia en mis fuentes habituales, que suelen ser de fiar, así que no puedo ayudarte. Si me entero de algo lo publico. ;)

      ¡Hasta otra!

      Eliminar