lunes, 12 de noviembre de 2012

"That Winter The Wind Blows" ya tiene fecha


El melodramón de la guionista de Padam Padam "That Winter the Wind Blows" ya tiene emisora. Se emitirá a partir de febrero los miércoles y jueves en la SBS tomando el lugar de "The Great Seer".

 Recordad que este drama basado en otro nipón (I don´t need love, summer) está protagonizado por Jo In Sung que interpreta a un estafador que se propone engañar a Song Hye Gyo, una huérfana ciega y heredera a una millonada. Para ello se hará pasar por su hermano desaparecido.

Kim Bum interpreta al mejor amigo del protagonista.

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Mi blog es este: http://seriesydoramas.blogspot.com.es/
    Me encanta tu blog, sobre todo la entrada de innocent man/nice guy. Me gusta leer tu punto de vista de cada capítulo.
    Ya que te enteras de todas las noticias o de casi todas, me gustaría que me dijeses lo que sabes del dorama A secret to voices, me encanta la trama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Gracias, me alegra mucho que te guste mi blog. Acabo de echarle un vistazo al tuyo y voy a añadirlo a la lista de Blogs que tengo más abajo a la derecha en Doramania.

      Pues sobre "A secret to voices" no se nada más que lo que viene en Wiki Drama (http://es.drama.wikia.com/wiki/A_secret_to_voices). La verdad es que no ha salido ninguna noticia en mis fuentes habituales, que suelen ser de fiar, así que no puedo ayudarte. Si me entero de algo lo publico. ;)

      ¡Hasta otra!

      Eliminar