sábado, 22 de diciembre de 2012

3rd Generation Noodle House cambia título y nos presenta fotos



"May Queen" se acaba (gracias a dios porque los 2 episodios de la semana pasada ya eran más de lo que mi mente podía soportar) y llega este nuevo dorama para reemplazarlo. Ya os había hablado de él con el título "Third Generation Noodle Shop" aunque ahora se ha cambiado el nombre a "Hundred Year Inheritance" (más poético y menos descriptivo aunque cada vez que lea "inheritance" me acuerde de "Shining Inheritance" irremediablemente). 

Por si no lo recordáis el drama lo protagoniza una mujer (Eugene) que tras un divorcio regresa a casa y al negocio familiar, una fábrica de fideos. Volverá a encontrar el amor de mano de Lee Jung Jin, un cirujano frío que esconde un corazón cálido. La serie suena adorable y divertida, justo el punto pink que necesitamos tras el melodramón de "May Queen".

En las fotos podemos ver a la prota vestida de novia con quién será su ex-marido (Choi Won Young), un chaebol de segunda generación con el que se casó pese a la oposición de su familia rica (y la terrorífica suegra), aunque al final tristemente ni el amor pudo superar la clase social. Parece una historia de fondo interesante también.

Se estrena el 5 de enero.



Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario