sábado, 22 de diciembre de 2012

Queen of Ambition: imágenes y nuevos personajes




Este drama me tiene confusa. Primero porque tiene tantos nombres que no sé por cuál llamarlo: "Yawang", "Queen of Ambition", "White Knight". Y segundo porque hay tanto lío de personajes y hermanos, semi-hermanos y pretendientes que necesitaré hacerme un esquema para aclararme. Y eso con suerte. Así que reseteemos y empecemos desde el principio,con las cosas que ya sabemos.

Es un melodramón oscuro de ambición, amor y traición que se estrena en enero, los lunes y martes en reemplazo de "King of Dramas". Está basado en el webtoon "Daemul" y sería una especie de spin-off, universo paralelo, realidad alternativa... de otro dorama llamado "Daemul".

Lo protagoniza Su Aecomo una mujer ambiciosa que haría cualquier cosa por llegar a ser primera dama.



Kwon Sang Woo es Ha Ryu, el noble idiota dispuesto a sacrificarlo todo por ella (algo que nunca acaba bien). Al parecer él y Su Ae crecieron juntos en el orfanato (primer hermano postizo) pero perdieron contacto al ser adoptados (al menos ella fue adoptada). Solo para volver a encontrarse en la madurez. ¿Cuánto habrán cambiado? ¿Cuáles serán sus sentimientos? ¿Y cómo lo devorará todo la ambición de ella?



Yunho (TVXQ) interpreta al parecer a otro hombre perdidamente enamorado de Su Ae.



Y Kim Sung Ryung será la noona de Yunho, hija de un CEO de una importante y rica corporación (como no). Como toda niña rica es orgullosa y ambiciosa pero todo eso oculta un corazón herido. Sí, conozco ese tipo de personaje.



Kwon Hyun Sang interpreta al dongsaeng de Kwon Sang Woo, no hermanos de sangre sino de orfanato.



Lee Il Hwa es la figura materna para Kwon Sang Woo, la mujer que lo crió en el orfanato y con la que ahora vive en un rancho. Parece una bonita relación.



Lee Jae Yoon se une también para interpretar al oppa adoptivo de Su Ae. Es el hijo de la familia en la qué Su Ae es adoptada y por tanto su hermanastro. Un hombre que oculta un amor prohibido por su hermana (ug, no, ya nos adentramos en terreno melodramáticamente peligroso). Aunque lo esconde ese amor lo transforma en un hombre envidioso capaz de cometer atrocidades a espaldas de ella llevado por los celos que siente por los hombres que la rodean. (Y vamos 3 pretendientes. No sé qué tendrá la prota pero triunfa)



Go Jun Hee parece que estará románticamente interesada en Kwon Sang Woo. 



Bueno, pues por ahora eso es todo. Mucha oscuridad, muchos sentimientos encontrados y enredados, mucho dramón... Espero que os hayáis aclarado. Personalmente a mí este drama me da miedo. ¿Qué clase de historia va a salir de tantos y tan malos sentimientos encontrados?







Fuente: dramabeans


No hay comentarios:

Publicar un comentario