domingo, 23 de diciembre de 2012

MEJOR BROMANCE 2012

Lee Kang To y Shunji (Bridal Mask)
  34 (9%)
Maru y Jae Gil (Nice Guy)
  109 (29%)
Tae Ik y Kang Hwi (Full House 2)
  40 (10%)
Los 4 Joseon Rangers (Rooftop Prince)
  152 (41%)
Eye Candy (Shut Up Flower Boy Band)
  43 (11%)
El F40 (A Gentleman' Dignity)
  53 (14%)
Lee Hwon y Yang Myung (Moon/Sun)
  26 (7%)
Eun Oh y Dol Seo (Arang)
  30 (8%)
Seon Woo y Jang Il (Equator Man)
  13 (3%)

Votos hasta el momento: 368 




El Bromance, uno de los más queridos y más desesperantes ingredientes de los doramas... Esos amigos, casi hermanos, que muchas veces, demasiadas, acaban en tragedia. En los PREMIOS DORAMANIACOS 2012 hemos votado a nuestro BROMANCE FAVORITO y sinceramente es dificilísimo decidir. ¿Queréis conocer los resultados?

1.-LOS 4 JOSEON RANGERS de ROOFTOP PRINCE (41%): Adorables, inolvidables y ante todo, una amistad y lealtad inquebrantables. Me han gustado otros muchos también pero estoy de acuerdo en que estos cuatro caramelitos de colores se merecían el primer premio.



2.- MARU y JAE GIL (aka Ashton) de NICE GUY (29%): ésta fue una de esas amistades que uno desearía tener. Jae Gil es el mejor amigo que uno puede imaginar: honesto, leal, preocupado, responsable... uno que confía y cree en su amigo hasta el final, sin importar cuan oscuro sea el camino que ha elegido o cuanto se haya perdido en él. Una amistad así se merece también el primer puesto (¿Veis como no se puede elegir?)



3.-El F40 de A GENTLEMAN'S DIGNITY (14%): ¿Nos mondamos o no nos mondamos de risa con estos ajhussis? Otra amistad de oro, 40 años y amigos inseparables (en lo bueno, lo malo y lo peor) desde la adolescencia. El F40 nos hizo reír como ninguno pero también nos enseñó un compañerismo y camaradería que trasciende los años y la edad.



4.-EYE CANDY de SHUT UP FLOWER BOY BAND (11%): nada como esa difícil etapa que es la adolescencia para que se formen los lazos de amistad más bonitos y más si tu situación es tan complicada como la de nuestros chicos. Lazos a prueba de desastres. Y además de una linda amistad son también dulces para la vista.



5.-TAE IK y KANG HWI de FULL HOUSE TAKE 2 (10%): no se si como bromance destacaron ya que no hacían más que discutir pero este par no dejó a nadie indiferente y al final, con los malentendidos arreglados y problemas por superar demostraron que un hilo especial los unía. Amé a Kang Hwi con todas sus consecuencias.



6.-LEE KANG TO y SHUNJI de BRIDAL MASK (9%): la verdad que esperaba más votos para este par ya que ha sido uno de los bromances más épicos y trágicos del año y teniendo en cuenta el éxito que tuvo el dorama... No fue el más bonito pero sí el más desgarrador y por tanto inolvidable. Además de la impresionante actuación de ambos.



7.- EUN OH y DOL SEO de ARANG AND THE MAGISTRATE (8%): un encantador par de noble y esclavo, amigo y hermano. Todo Don Quijote necesita su Sancho Panza, todo Sherlock su Watson...es una mezcla que siempre funciona y este par no es una excepción.



8.-LEE HWON y YANG MYUNG de MOON THAT EMBRACES THE SUN (7%): otro bromance trágico y esta vez eran verdaderamente hermanos. La verdad es que juntos no tuvieron ni mucho tiempo ni demasiada química pero la historia de estos dos hermanos separados por las intrigas de la corte y un destino cruel es para recordar.



9.-SEON WOO y JANG IL de EQUATOR MAN (3%): este si que es un caso de amistad y traición sin precedentes. El tener que traicionar a tu único amigo, la primera persona en quien confías por salvar a tu familia es un trasfondo devastador. Pero más aún si ese amigo regresa de entre los muertos y convive contigo mientras finge no recordar tu traición. ¡Espeluznante!



Parece que este año también hemos tenido una buena dosis del mejor bromance y para gustos, desde los que se apoyan hasta la muerte, los que se ayudan en la necesidad y los amienemigos que son víctimas de las circunstancias.

Muchas gracias por votar y espero seguir viendoos por aquí. Atentos la semana que viene que votamos al MEJOR DORAMA 2012 y DORAMA MÁS DECEPCIONANTE 2012 ya para la ronda final de LOS PREMIOS DORAMANIACOS. ¡Espero contar con vosotros!


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Sólo vì Rooftop Prince y Arang...pero que bueno que los 4 Joseon Rangers quedaran en primer lugar, es que eran tan adorables... y en cuanto a la relación entre Eun Oh y Dol Seo me gustó mucho.
    Estoy muy atrasada en cuanto a doramas que se estrenaron en 2012, necesito ponerme al corriente.
    P.D. Feliz Navidad!.Que lo disfrutes en compañía de tus seres queridos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad! La verdad es q los Joseon Rangers se lo merecían, adorables. Si te gustan los melos te recomiendo ver Nice Guy. Ya encontrarás el momento.

      Pásalo muy bien y ¡FELICES FIESTAS!

      Eliminar
  2. Yuna que maravilloso desfile de estrellas tenemos esta noche. Aquí en la sala de comentarios tenemos a nuestros power ranger de joseon.... por favor chicos un saludo para la anfitriona.

    LOS 4 JOSEON RANGERS adorables de pies a cabeza, solo puedo decir que un par mas de romances no estarían mal.

    MARU y JAE GIL una amistad que nos daba aliento en los momentos más difíciles, fue a través de Jae Gil que veíamos el corazón de Maru, que bueno fue tener este rayito de luz.

    El F40 (Que buen nombre ¿de dónde los sacas??) mis Oppas favoritos, ya no estoy tan chiquita y me encanto tener unos protagonistas mayores a los que decirles Oppa, además debo confesar que en algunas ocasiones me sentí identificada con sus recuerdos del pasado.

    LEE HWON y YANG MYUNG la representación de la lealtad, todos sabíamos que esto iba a terminar mal... pero fue lindo.


    ahora volviendo al mundo real FELIZ, FELIZ, FELIZ NAVIDAD para ti y para todos los que amas. Aquí en Colombia hoy es noche de regalos, comida y familia. En nuestra creencia es el niño dios es quien trae los regalos y por eso casi todo el mundo se reúne para hacer una oración tradicional. Que el niño dios te de un par de oppa bien lindos para que seas la envidia de todo el vecindario ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena compañía que tienes en la Sala de Comentarios, voy a tener que pasarme por ahí.

      Como de costumbre, muy de acuerdo en todo. Los Joseon Rangers tan adorables, Jae Gil como el corazón de Maru, el F40 y sus locuras ... (momentos de inspiración. Es un F4 de cuarebtones así q F40 se quedan :D ). Tuvimos muy buenos momentos.

      Feliz Navidad a ti también. En la parte de España donde vivo, el País Vasco, tb es noche de regalos y cena familiar (muchas cosas riiicas). Los regalos los trae Olentzero, un personaje mitológico vasco que es un carbonero, trae regalos a los niños buenos (como yo) y carbón a los malos. ;) ¿Más oppas? No se si me entran en el armario!! :P

      Que pases muy buenas fiestas y tengas muchos regalos, a ser posible versión oppa. :3

      Eliminar