viernes, 28 de diciembre de 2012

Ad Genius Lee Tae Bak: nuevo drama de la KBS



La KBS al fin se ha dignado a darle su espacio de lunes y martes a un drama. Se titulará "Ad Genius Lee Tae Bak" y es la historia de superación de un joven que llega a la gran ciudad con nada más que un diploma de instituto y su habilidad para el dibujo, y empezando desde el subsuelo llegará a triunfar en el mundo de la publicidad. Así que sí, tal y como el nombre indica es sobre un tal Lee Tae Bak que resulta ser un genio de la publicidad, el título lo dice todo. Solo espero que realmente sea una historia de superación porque aunque me encanta la temática me he llevado varias decepciones con doramas que se anunciaban así y luego resultaban otra cosa, no sé exactamente el qué (Fashion King *coff *coff).

Se rumorea que el protagonista podría ser Jin Gu cuyo film "26 Years" está siendo todo un éxito (y en mi lista de lo que no me puedo perder). Si aceptara será su primer dorama desde el 2009 ya que ha estado entregado al mundo del cine. Lo vi de secundario en "Spotlight" y era bastante mono pero poco más sé sobre él.



Al parecer Lee Ji Ah (Legend, Me Too Flower!) era la primera opción como prota femenina pero ha debido de rechazar el papel así que la puerta queda abierta a nuevas candidatas.



El drama se estrena al finalizar "School 2013" (super recomendado si aún no lo estáis viendo) el 4 de febrero. Y supongo que esto desmiente al fin el rumor de que le darían ese espacio a "City Conquest", un drama acompañado por la mala suerte.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario