sábado, 29 de diciembre de 2012

King's Dream: el dorama maldito



Llevo ya hace un tiempo siguiendo todas las calamidades que han acosado a este sageuk llamado "King's Dream". He estado haciendo pequeñas actualizaciones por facebook para manteneros al tanto pero esta vez ya ha colmado el baso de la mala suerte y he decidido hacerle una entrada. Y es que cuando la señora Mala Fortuna la toma con un dorama se ceba. 

Todo empezaba previo al estreno cuando uno de sus actores, Choi Jae Sung, sufrió un accidente montando a caballo en el set y tuvo que ser reemplazado por Kim Yoo Seok.

Más adelante la actriz principal, Park Joo Mi, sufría un accidente de coche y tenían que detener la grabación, y consecuente emisión por dos semanas, en espera de que se recuperara. Pero al final no les quedó otra que darse por vencidos y mientras ella continuaba convaleciente contratar una nueva actriz para su papel. La elegida fue Hong Eun Hee, reemplazándola como la reina Seon-deok en medio de la serie.

Por si tener que cambiar drásticamente la actriz no bastara, ahora el protagonista Choi Su Jong ha sufrido otro accidente a caballo. Pero es que encima no es el único accidente que ha sufrido durante la filmación, este no es sino el último de una serie: un accidente de tráfico en septiembre, un accidente montando en octubre y ahora éste. Pese a las heridas el actor había aguantado y seguido rodando (típico coreano pero muy mal hecho porque el cuerpo no aguanta)  pero ésta vez ya ha sido más de lo que cualquier ser humano puede soportar y ha tenido que ser intervenido por una mano y una clavícula rota (y alguna otra lesión antigua). Como resultado necesita dos meses de reposo (o eso le han ordenado) y "King's Dream" se encuentra una vez más al borde del desastre y por perder también a su protagonista. Eso no quita para que Choi Su Jong asegure querer volver al set lo antes posible pero, sabéis, hay cosas que por mucho que te empeñes NO puedes hacer. La salud es lo primero.

Así que una vez más el drama peligra. ¿Qué tendremos? ¿Un nuevo parón? ¿Un cambio de protagonista? ¿Un exorcista?

La verdad no sé si pensar que la Bruja Avería la ha tomado con ellos o que hay un plan maquiavélico para destruir el drama, porque sinceramente ¿tantos accidentes a caballo? ¿Es que no están entrenados? Como veis todo muy particular. Y todo esto a tan solo el episodio 26 de un sageuk que en principio (y si ve su final) tendrá 80.

Pues nada, les deseo buena suerte, mucha sal y un poco más de paciencia.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario