domingo, 30 de diciembre de 2012

Flower Boy Next Door: fotos y un extra de adorabilidad!

El 7 de enero está a la vuelta de la esquina y con él el esperado estreno de "Flower Boy Next Door". Por ello nos dejan montones de fotos adorables para que empecemos a babear. ¿Qué os parecen?

Jajajaja ¡qué buen póster!
La cara sorprendida de Park Shin Hye mientras el sonriente y pícaro Yoon Shi Yoon se la lleva >.<
¡A mí me  puedes secuestrar cuando quieras!

Park parece un fantasma! ¿Secuelas de su Don't Worry I am a Ghost?

Mucha química en una sola foto <3

La carita de Yoon es demasiado adorable!

¡Me encanta! Es super tierna!

¡Más ternura!

Tan atractivo como siempre

Monísima!

Beautiful Yoon!

Jijiji ¡Qué lindos!

Difícil decisión pero creo que me quedo a Yoon

Tiernos!

jajajajaja ¿Yooni, quién te hizo eso?


¡Cómo se lo pasan!

Un póster muy simpático!


Jajajaja Linda incluso así!

¿¡Qué te han hecho!?

jajaja Casi me puedo imaginar a Park pintando los mamarrachos a los chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario