miércoles, 19 de diciembre de 2012

El equipo productor de "Queen In Hyun's Man" vuelve con nuevo drama para la tvN



¡Noticion! ¡Y de los gordos! Para muchos (entre las que me incluyo con letras grandes luminiscentes) "Queen In Hyun's Man" es uno de los mejores doramas del año, si no el mejor. De esas historias que no se olvidan y que probablemente vuelvas a ver más de una vez. Es ese tipo de drama mágico y especial.

Podéis haceros a la idea de que casi me subo por las paredes de alegría al enterarme de que el PD y guionista de dicho éxito van a repetir juntos y producir un nuevo drama, para la tvN otra vez. Ese canal será de cable pero con los dramas se lo monta como ninguno. 

La serie se titulará "Court Lady" y al parecer será otro drama con salto temporal. Falla la originalidad ahí, ya hemos tenido tantos este año que se nos salen por las orejas. Ya sabéis, el fusion sageuk ha sido el trend del 2012 (el 2011 fueron los musicales. Me pregunto qué tendremos el 2013). Aunque reconozco que tengo cierta debilidad por esta temática, incluso en manga tiendo a engancharme a estas historias. Claro que todo depende de lo buenas que sean. "Queen In Hyun's Man" fue la mejor de este año en esta categoría (y no solo es mi humilde opinión, aunque hubo otras interesantes también. Y algunas decepciones) ¿pero repetirán éxito con la misma temática y lograrán sorprendernos? Porque uno de los puntos fuertes de In Hyun es que no dejaba de sorprender con sus personajes y la dinámica de los acontecimientos. De algún modo lograron el equilibrio perfecto para emocionar sin desesperar demasiado (en lo que pecan muchos doramas). Yo estoy lista para volver a probar.

Aún no sabemos muchos detalles al respecto pero por el título podemos aventurarnos a una ambientación en Joseon. Solo han asegurado que esta vez el drama se centrará menos en el romance. ¡Nooooo! ¡Lo mejor de In Hyun, lo que nos tuvo pegadas a la pantalla y babeando como bobas fue precisamente el romance! ¡A mí dadme uno con doble ración de hombre ideal o nada! Bueno, como me sorprendieron tanto les daré el beneficio de la duda. 

Para los protagonistas están rondando a:

- Lee Jin Wook (I Need Romance 2012). Tengo cierta debilidad personal por este hombre aunque no es de los que haya hecho ningún papel inolvidable. Tiene presencia, atractivo y una mezcla indefinida de aire rebelde y niño perdido.



-Jo Yoon Hee (Lie to Me). No tengo mucha opinión de ella, la vi de secundaria en Lie to Me y eso es todo, aunque dicen que ha hecho muy buen papel en "You Who Rolled In Unexpectedly" como la hija tomboy. Así que habrá que ver. Tampoco me iba Yoo In Na hasta "Queen In Hyun". Un personaje  hace la fama de un actor.



Los actores están sin confirmar pero si Lee Jin Wook acepta sería su segundo trabajo para la tvN después de filmar este año "I Need Romance 2012". 

La verdad que aunque no sé si me apasiona la idea de tener otro drama del mismo equipo con la misma premisa, estoy más que encantada de que este combo repita. Espero que nos traigan otro dorama mágico e inolvidable porque nos han dejado las expectativas altas y con ganas de más. 

"Court Lady" seguirá al ya esperado "Flower Boy Next Door" en marzo. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario