Buscar

Cargando...

lunes, 31 de diciembre de 2012

MEJOR DORAMA 2012 y DORAMA MÁS DECEPCIONANTE 2012

MEJOR DORAMA 2012

Nice Guy
  155 (30%)
Ghost
  13 (2%)
Queen In Hyun's Man
  59 (11%)
Faith
  120 (23%)
Bridal Mask
  26 (5%)
Rooftop Prince
  98 (19%)
Moon that embraces the Sun
  48 (9%)
Answer to 1997
  30 (5%)
A Gentleman's Dignity
  43 (8%)
Arang and the Magistrate
  24 (4%)
King 2 Hearts
  49 (9%)
To the Beautiful You
  112 (21%)
Equator Man
  3 (0%)
History of the salaryman
  3 (0%)

Votos hasta el momento: 511 


Al fin, llega el gran premio y veo que os habéis animado a dar vuestra opinión porque cuento más votos que nunca. ¡Muchas gracias! ¿Lo habéis tenido claro? Porque la cosa ha estado difícil ¿eh? Al menos para mí. Echemos un rápido vistazo al TOP 5 y luego os daré mi clasificación personal. Si queréis una opinión más detallada sobre todos os invito a leer mi entrada "2012: un año lleno de magia" donde hago un rápido repaso a los doramas del año. ¡Espero que os guste!

1.-NICE GUY (30%): Bien merecido y coronado oficialmente como EL MEJOR DORAMA DEL AÑO. Nos enganchó, nos mantuvo en vilo y nos enamoró, esa fue su magia. Falló un poco el final pero se lo perdonamos todo.



2.- FAITH (23%): Lo cierto es que creía que éste ganaría, porque ha tenido una trayectoria impresionante arrasando en todas las demás encuestas. Pero no, segundo puesto para este dorama histórico fantástico que nos ha enseñado 3 cosas: lo tremendo que se ve Min Hottie vestido de guerrero goryeo, historia y a tener fe.



3.- TO THE BEAUTIFUL YOU (21%): si buscas una comedia y chicos guapos es una excelente opción. Creo que su éxito se debe a que muchos la hemos visto aunque no creo que haya sido lo mejor. De todos modos, felicidades por la medalla de bronce.



4.- ROOFTOP PRINCE (19%): otro dorama que enganchó y marcó historia por muchas cosas: inaugurar una tendencia, abrir nuevas puertas a Yoochun, tener 4 adorables Joseon Rangers, hacerte vivir un romance que transciende las edades... en fin, muchas cosas por lasque recordarlo.



5.- QUEEN IN HYUN'S MAN (11%): ¿alguna duda a estas alturas de que lo amo y es mi favorito? Un dorama que me sorprebdió tanto como me enamoró y me marcó.



Y personalmente mis favoritos del año son: "Queen In Hyun's Man", "Nice Guy" y "Ghost", tres categorías muy diferentes y tres dramas excelentes.

Y ahora a algo menos agradable: Las decepciones del año, que también las hay.

DORAMA MÁS DECEPCIONANTE 2012

Fashion King
  78 (20%)
Time Slip Dr Jin
  52 (13%)
Dream High 2
  158 (41%)
Kpop the Ultimate Audition
  59 (15%)
Wild Romance
  60 (15%)
I love Lee Tae Ri
  37 (9%)

Votos hasta el momento: 377 


No voy a añadir nada porque personalmente todos en la lista me han decepcionado. Dream High 2 ha ganado la votación (o perdido como se quiera ver) probablemente porque más gente lo ha visto esperanzada, deseando un nuevo Dream High y se ha dado el batacazo. Pero la verdad, todos han sido de un modo u otro decepcionantes. Para más información en mi opinión leer la entrada "2012: un año lleno de magia".



Y ahora sí, ya estamos listos, a empirifollarse y listos a la gala de PREMIOS DORAMANIACOS 2012.

"Nadie se resiste a mi encanto"

3 comentarios:

  1. FAITH al igual que todos pensé que ganaría, la verdad la vi por Lee Min ho (y veré cualquier otra cosa que haga jaja) pero podía dar mucho mas

    ROOFTOP PRINCE mi ganadora, lo pensé mucho antes de dar el voto pero esta historia dio tantas vueltas que cuando rodo la ruleta quedo en mi primer lugar.

    QUEEN IN HYUN'S MAN encantadora, yo le di el segundo puesto.

    Dream High 2 la mejor manera de dañar un buen recuerdo... que mala fue, aun me duele haberla terminado.

    Eso es todo desde la sala de comentarios, ahora que venga la fiesta, que lo que sobra son chicos guapos!!





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tb soy de las que veo todo lo que hace Min Hottie. La verdad esperaba mucho este dorama xq ademas de él la guionista me gusta pero creo q pudo haber sido mejor. Eso no quita para q lo disfrutara y tuviera sus momentos.

      Rooftop Prince ,e gustó mucho pero no es mi favorito. Aunq fue muy completo ^^ Ya todo el mundo sabe que soy una Queen In Hyun's Man fan a rabiar!

      Pues q valiente terminar Dream High 2, yo lo dejé a medias >.<

      A ver que grandes cosas nos depara este año!!

      Eliminar
    2. Unnies de acuerdo contigo..Fashion King Decepcion total igual q High Dream ...:(

      Eliminar