Buscar

Cargando...

lunes, 31 de diciembre de 2012

PREMIOS DORAMANIACOS 2012



Buenas noches/días/tardes y bienvenidos a la Gran Gala  de entrega de los PREMIOS DORAMANIACOS 2012. ¿Estáis tan emocionados como yo? Este 2012 ha sido un año lleno de grandes sorpresas y ha llegado el momento de darles su merecida recompensa. 

Seré vuestra presentadora para esta velada y espero que estéis preparados para el baile de estrellas que va a pasar por esta sala, por si acaso hemos preparado un maletín de primeros auxileos completo con un mascarilla de oxígeno que encontraréis bajo la butaca. Una vez listos comencemos la gala.

¡Mirad quede estrellas están entrando en el recinto! Allí está Song Joong Ki impecable y guapísimo en su tuxedo oscuro. ¡Saludad! Moon Chae Won lo acompaña, vaya modelito más atrevido qué lleva, nada que ver con su carita inocente. ¡Y Lee Min Ho, si se ha traído la armadura y todo! ¿No le pesará? Bueno, no importa porque está tremendo! ¿Y qué veo allí? ¿Qué está tramando Gi Cheol ahora? Por favor que algún héroe anónimo le tenga un ojo encima no sea que la arme.

Y ahora vamos a lo importante, la entrega de los galardones que vosotros mismos habéis otorgado. ¿Listos? Pues vamos allá.

-MEJOR DORAMA 2012: NICE GUY

Un bien merecido ganador, sí señor. Un dorama tan adictivo como inolvidable. Por allí viene Maru, guapísimo de negro y con esa sonrisa suya que derrite corazones. Un fuerte aplauso por favor mientras recibe la estatuilla dorada de San Siwon que se la merece. 

Kya!!! Kyaaaaa!!!

El grito del público es abrumador. Mayoritariamente femenino, me pregunto por qué...

Oh dios mío, creo que una fan se ha desmayado por la parte de atrás. Ya sabía yo que esa sonrisa era peligrosa.
Por suerte ya se recupera. Sí, parece que ya está mejor. Podemos seguir con la gala.


-DORAMA MÁS DECEPCIONANTE 2012: DREAM HIGH 2

Pues todos sabemos que no estuvo a la altura de la primera y sintiéndolo mucho se lleva "La Caja Vacía de la Decepción" Moook. Al menos dar el premio merecerá la pena si alguno de los atractivos chicos suben a recogerlo. 

... Silencio en la sala... ¿No se atreven? ¿Tendré que declararlo desierto? Ah, no, por allí viene JJ Project y con uniforme escolar y todo. Bueno, bueno, bueno... nada mal. 

¡Si hasta resplandecen aún a pesar de las circunstancias!
¿Y qué es esto? ¿Nos han preparado una actuación sorpresa para suavizar la impresión? ¡Pues nosotros encantados! Ale, repanchingaos bien y disfrutad.


Muy enérgica y adecuada, sí señor, ya más animados continuamos con los premios.

-MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2012: TO THE BEAUTIFUL YOU

Depués de todo lo que nos hicieron esperar la versión coreana de Hana Kimi ha merecido la pena. ¡Cuánto chico guapo junto! ¿Subirán  todos a por su estatuilla?


Ah, pues sí, por allí vienen, también de uniforme. ¿Y nos lanzan un beso? -Muerte súbita, echad mano urgente a las mascarillas- A estos niños hay que decirles que tanto azúcar ma-ta.

-MEJOR MELODRAMA 2012: NICE GUY

Otro merecidísimo premio para Nice Guy y vuelve Maru a recogerlo. Se oyen silvidos. Ya os he visto rápidas esta vez para echar mano a la máscarilla ¿eh? Si es que uno aprende de la experiencia.

Y ya que es un drama tan premiado hacemos una pausa para ver un pequeño video fan -muchas gracias por la aportación- de este maravilloso melodrama.


Waa, y Maru ha cantado en persona. Creo que ha habido algún otro desmayo más. Nah, nada de que preocuparse, dejadlas como están, ya resucitarán en cuanto oigan el nombre del ganador de la próxima categoría.

-MEJOR DORAMA HISTÓRICO-FANTÁSTICO 2012: FAITH

Otro que ha arrasado este 2012, las encuestas y nuestros corazones, con un dorama lleno de magia, amor e historia. Y por supuesto ese tremendo Lee Min Ho que se está poniendo en pie ahora para recibir el galardón. Vaya parece que se ha quitado la armadura de Choi Young (ya sabía yo que pesaba) pero se ve igualmente hottie. ¡Un aplauso atronador, por favor!

Lo de atronador os lo habéis tomado al pie de la letra ¿eh?
-la presentadora se frota los oídos intentando recuperar la audición-
Por ahí me informan que las desmayadas han vuelto en si con la aparición de the ONE y se han vuelto a desmayar.
Pues nada, ya volverán cuando les apetezca.
Sigamos...

-MEJOR DORAMA HISTÓRICO 2012: MOON THAT EMBRACES THE SUN

¿Alguien lo dudaba? Ha sido uno de los más populares del año y el que ha propulsado a Kim Soo Hyun a la fama instantánea. Que por cierto, por allí se acerca guapísimo también. Aplaudid pero no hace falta que os dejéis las manos en ello, no quiero luego tener denuncias.

El negro parece el color de la noche y vaya sonrisa que luce el niño.
Por cierto, del equipo de producción me piden que os diga a las que estáis finjiendo haberos desmayado a ver si cuela un boca a boca de algunos de nuestros premiados que no funciona. Pero que si quisiérais tenemos al Dr Jin dispuesto a abrir algunas cabezas a ver si os salva.
Ja, ya veo como se levantan ya.
Y llega el momento adolescente.

-MEJOR DORAMA ADOLESCENTE 2012: TO THE BEAUTIFUL YOU

Segundo premio de la noche para este encantador drama adolescente muy visual. Y esta vez sube Minho. No, esperad, viene muy bien acompañado. ¿No son SHINee al completo?

OMO, omo, omo ¡son ellos y han tomado el escenario! ¿Van a regalarnos una actuación para felicitar a su compañero?

A las desmayadas mejor ya las damos por perdidas. ¿Pero qué pretendían estos Doritos subiéndose por las paredes? Impresionante, sí señor. Y más que caldeados pasamos a categorías más serias.

-MEJOR DORAMA DE SUSPENSE 2012: GHOST

No podría estar más de acuerdo, la intriga sube con cada capítulo y con cada paso que So Ji Sub da hacia el escenario. Sonríe un poco chico que no cobramos.

Parece que le aprieta la corbata ¿Alguna voluntaria para aflojársela?
¡Pero tranquilas, no vayáis todas en masa!
Vaya, parece que la situación se nos ha ido de las manos.
Por suerte Jo Hyun Min sale a salvar la situación. Jaaa, a ver quién se atreve a enfrentarse al mismísimo Phantom.
Uf, So Ji Sub ha podido recoger el trofeo y volver a su asiento sin mayores percances.
Y ahora una pausa para los anuncios... Qúe nooooo!, qué es broma! ¡Vaya caras habéis puesto! ¡Os tenía que haber grabado para retrasmitirlo después! Jajaja

Bueno, y ahora sí, a por lo interesante de la noche.

-MEJOR ROMANCE 2012: MARU y EUN GI en NICE GUY

Por allí viene la parejita, muy acarameladitos ellos. Veo algunos dientes largos entre el público, pero no negaréis que hacen buena pareja ¿verdad?

Tan tiernos...
¿Qué le estará susurrando Maru al oído que nos tiene a Eun Gi con una sonrisa boba?
Aunque seamos sinceras, con tener a Maru así de cerca cualquiera tendría una sonrisa boba.
Pues nada, ¡felicidades y qué seáis muy felices! Recordad presentarme a vuestros mini-Marus

-MEJOR BROMANCE 2012: LOS 4 JOSEON RANGERS en ROOFTOP PRINCE

Una de las mejores categorías, crema y nata de nuestros doramas. Y los Joseon Rangers vienen en fila y de colores para que los distingamos bien. ¡Tan adorables! ¿A cuál os llevaríais? Ojo, qué no os los podéis llevar de verdad ¿eh? Sí, sí, las de atrás, mejor guardad el saco.

Dejad un poco de sitio al caramelito de limón y hierbabuena que los pobres andan apachurrados.


- EL CONQUISTADOR DEL 2012: LEE MIN HO con FAITH

¡Por the ONE! La ovación es ensordecedora mientras Min Hottie se levanta a por su estatuilla de... Lee Min Ho paradójicamente. ¡Qué hombre, dios mío, qué hombre! ¡Eso sí es un hombre! Y ya que estamos aprovechamos para repasar los mejores momentos de "Faith".

-Se seca las lágrimas disimuladamente- Me encanta esta canción, recordadme que el año que viene incluya un premios para el OST, por favor.

Un poco más emocionados continuamos con las chicas.

-MEJOR PROTAGONISTA FEMENINA 2012: EUN GI en NICE GUY

Sí, el suyo fue muy buen personaje y su dorama está arrasando estos premios ¿eh? Por allí se acerca, de negro también a juego con Song Joong Ki. Démosle la bienvenida que se merece.

¿Qué os parece el vestido? ¿Está guapa?
Y cómo hemos premiado a los héroes los villanos no pueden ser menos. ¿Quién será el afortunado?

-MEJOR VILLANO 2012: GI CHEOL en FAITH

¡Qué villano tan entrañable! Sube todo sonriente, parece un niño con zapatos nuevos, no cabe en si de gozo. Vamos, unos aplausos para subirle un por más el ego.

Sí, ahí está, orgulloso de haber dominado el mundo del mal.
Nos alegramos por ti, cielo.
Y para finalizar, (Nooo ¿tan pronto? Pues sí porque hay que prepararse para recibir el año) una de mis categorías favoritas...

-MR AJUSSI 2012: GONG YOO con BIG

Un ajusshi muy joven, casi un oppa, pero nadie duda de que se lo merezca. ¿Vendrá en su lado adolescente o adulto? Veamoslo.

Jajaja ¡Vaya pose tan campechana!
¡Viene de estar por casa!
Siempre tan adorable nuestro Gong Yoo

Y con él nos despedimos. Ha sido un placer teneros estas noche/día/tarde con nosotros. Espero que hayáis disfrutado de la entrega de PREMIOS DORAMANIACOS 2012 y volver a veros aquí el año que viene, donde tendremos nuevas sorpresas. Las que necesitéis una camilla para salir por favor levantad la mano.

POR ÚLTIMO ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! ESPERO QUE EL 2013 NOS DEPARE MUCHOS GRANDES DORAMAS Y ACTORES QUE LOBEAR Y ACTRICES A LAS QUE AMAR. ESTOY SEGURA QUE SERÁ TAN BUENO O INCLUSO MEJOR (difícil lo tiene) QUE EL 2012. OS QUIERO A TODOS Y FELICES FIESTAS. ¡NOS VOLVEMOS A LEER EN EL PRÓXIMO AÑO!


4 comentarios:

  1. HE QUEDADO MARAVILLADA!!! ^///^
    pues fue una espectacular entrega ^^ y aunque no estoy conforme en uno que otro premio ^^" quedé satisfecha con que GONG YOO haya ganada como MR AJUSSI porque se lo recontra mereceeeeeeeeeee ^-^
    no puedo esperar a como realizarás la entrega de premios el próximo año, pero de hecho no me lo pierdo ^v^ y gracias por haber realizado una espectacular ceremonia, he reído y llorado(más llorado por los conmovedores OST que pusiste) y yo que recién me estaba recuperando de esos dramas que me hicieron llorar por horas...saludos y...
    FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!

      Me alegro mucho que te gustara. Yo tb voté diferente en algunas encuestas pero bueno, la mayoría decide y así queda la cosa.

      ¡Qué bonitas OST! Nos hemos puesto nostálgicas. Te espero en la próxima gala entonces.

      ¡FELIZ 2013!

      Eliminar
  2. yo aquí alzando la mano para la camilla... pero bueno si The one se ofrece a llevarme en brazos a la fiesta será aceptar, no quiero pasar por maleducada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen intento pero me da que the ONE no está disponible para tales menesteres.

      Eliminar