Buscar

Cargando...

jueves, 10 de enero de 2013

"Court Lady" se titula "Nine", asegura reparto


¿Os acordáis de ese nuevo drama de saltos temporales que venía de mano del equipo de "Queen In Hyun's Man"? ¡Yo al menos no puedo olvidarlo! Pues resulta que no se titulará "Court Lady" sino "Nine: Nine Time Travels". Al parecer al traducirlo del hangul hubo un pequeño lío de significados ya que "na-in" significa literalmente "Court Lady".

Los protagonistas rumoreados están a bordo y podemos añadir unos nuevos nombres más. ¿Listos para conocer a los que nos llevaran a este mágico viaje en el tiempo?

-Lee Jin Wook. Sabéis que tengo cierta debilidad por este hombre con aspecto rebelde y ojos de infante. Interpretará a un presentador de la tele que viaja entre el pasado y el presente.



-Jo Yoon Hee. Esta chica ha recibido mucho reconocimiento por su papel en "You who rolled in unexpectedly" aunque no la conozco mucho para opinar. Ella será la periodista novata en el canal donde Jin Wook trabaja.



-Jeon No Min a quien recordaréis por ser ese papá que luchaba por la libertad en Gaksital, sí, Damsari. ¡Genial! Dará vida al hermano mayor del protagonista.



-Park Hyung Shik de ZE:A. Será la versión joven de nuestro héroe. Interesante ¿verdad?



Y al fin se nos revelan los misterios tras la trama y no tiene nada que ver con In Hyun. Mismos viajes temporales, argumento completamente diferente. Nuestro héroe se hace con nueve dosis de una poción que le permite viajar 20 años al pasado. Así intenta descifrar un misterio de quien su hermano es la clave. Pero sus acciones en el pasado cambian el presente y solo tiene 9 intentos para lograrlo y resolver sus meteduras de pata. ¿Estresante? ¡Yo ya me estoy agobiando! Pero suena interesante. Estaría bien tener un gran misterio y una batería de consecuencias que hace que el pasado Jin Wook y el presente se crucen. ¿Tendrán que evitar encontrarse o formaran una alianza? ¡Esto promete!

A decir verdad a primera leída no he podido evitar pensar en "Operation Proposal" pero también "In Hyun" me sonaba a "Rooftop Prince" y resultó ser completamente diferente. No voy a volver a cometer el mismo error dos veces.  Me devoto a este equipo de director-guionista que tanto me enamoró el año pasado y estoy deseando que vuelvan a sorprenderme, engancharme, cautivarme...

"Nine" se estrenará tras el actualmente en emisión "Flower Boy Next Door" (otro de mis grandes amores" y no se vosotros pero yo estoy segura de que no quiero perdérmelo. 

Fuente: dramacrazy

4 comentarios:

  1. ahora has dos series de las que no me quiero perder(y estoy que me muero con "Flower Boy Next Door" está requetebueno >v<)....gracias por la info!!!!!!!! te adoro!!! >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente Flower Boy es buenísimo! Yo tb ando enamorada perdida. De nada. Estoy deseando ver este dorama ^^

      Eliminar
  2. GRACIAS POR TU VALIOSA INFORMAION, YO YA ME APUNTO PARA ESTE DRAMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te estaré esperando xq yo no me lo pienso perder ;)

      Eliminar