Buscar

Cargando...

viernes, 11 de enero de 2013

Hundred Year Inheritance: Primeras Impresiones



Este dorama es un auténtico cuento de terror, lleva la pesadilla de la suegra a los extremos más inimaginables. Imagina que eres una chica corriente casada a un hombre rico. Ahora imagina que su madre te detesta, te odia, te aborrece... porque le has robado a su niño. Te odia hasta el punto de humillarte, insultarte, golpearte e incluso... cuando pides el divorcio (no os lo vais a creer) encerrarte en un psiquiátrico. Y tu marido no hace nada porque... oh, es un niño de mamá. Esta es la terrible realidad que vive nuestra protagonista, el cuento de la suegra mala que todos conocemos llevado al extremo. Si me preguntáis me parece exagerado pero impacta, me dejo una impresión tan fuerte que voy a tener que seguir viéndolo al menos un poco más para saber como nuestra heroína sale de esto. Es un auténtico dramón pero te pone los pelos de punta. Porque imagina estar completamente cuerda y que te encierren en un manicomio. Cuanto más insistas en que no estas loca, cuanto más histérica y desesperada te pongas... más loca parecerás. 

En el otro extremo hay un hombre que sigue traumatizado tras la muerte de su esposa. El recuerdo le persigue como una pesadilla y hasta le afecta la salud. Nuestro hombre viene a conocer a nuestra protagonista precisamente en el psiquiátrico cuando está visitando a un amigo. Ella le pide ayuda y él, claro, la toma por loca. ¡Qué cosas tiene la vida!

Cuando contaban que este dorama era sobre una mujer que regresaba a casa tras el divorcio y se hacía cargo del negocio familiar no me esperaba nada de esto. Debido a ciertas circunstancias me pregunto como eso va a ser posible. Además de liberarse y revivir la fábrica de fideos está claro que nuestra heroína necesita planear algún tipo de venganza porque gente así no se puede dejar sola. Creo que aunque me parezca excesivo voy a tener que seguir viendo porque no puedo con la curiosidad de ver como se desarrollará esta historia.


2 comentarios:

  1. no soy de ver muchos dramas(porque por la experiencia se toman muy a pecho lo del drama y termino llorando días y días) pero en verdad que me parece interesante esta novela por lo que le hacen a la chica(y como la contaste por un momento pensé que era comedia pero luego vi que era algo en verdad triste ^^") así que me pasaré a ver sus primeros capítulos y espero no me hagan llorar mucho ^^-
    ...hasta pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad no me ha gustado especialmente pero sí me ha impresionado y me ha hecho pensar. No me esperaba esto en absoluto. Más que lacrimógeno es impactante.

      Eliminar