viernes, 11 de enero de 2013

Ad Genius Lee Tae Bak asegura reparto



"Ad Genius Lee Tae Bak" confirma su reparto. ¿Queréis conocerlo?

-Jin Gu interpreta a Lee Tae Bak, un joven que llega a la ciudad con un diploma de instituto y muchos sueños y llegará a demostrar ser un genio de la publicidad empezando desde lo más bajo y hasta la cima.



-Park Ha Sun estará a su lado como Baek Ji Yoon, redactora interina de la empresa publicitaria en la que se centra la historia. Es una joven sincera y trabajadora que lucha por realizar sus sueños, en cierto modo muy similar al protagonista.



-Han Chae Young será Go Ari, una ejecutiva de la compañía que sacrificó su pasado e incluso el amor por triunfar. Se la describe como una persona realista y ya imagino una mujer dura de roer.



-Go Chang Seok dará vida al CEO de una pequeña empresa publicitaria. Jugará un papel importante en cambiar el destino de nuestro héroe.



Me gustan las historia de superación, lástima que no siempre son lo que prometen. Habrá que darle un voto de confianza y ver si saben desarrollarla. 

El drama tendrá 16 episodios y se estrena tras "School 2013", el que a su vez podría extenderse 1 o 3 episodios más, así que en unas 4 0 5 semanas podremos verlo. Ah, me va a costar despedirme de esos encantadores adolescentes. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario