jueves, 3 de enero de 2013

El nuevo dorama de Lee Seung Gi y Suzy se estrenará en primavera



Estoy esperando este dorama desde el mismo día en que se anunció. ¿Por qué? ¡Muy fácil! ¡Pues porque es de gumihos! Y no es otro que Lee Seung Gi quién interpretará a un medio-gumiho en la era Joseon. ¿Hay alguna forma de no emocionarse?

Pues al fin esta serie ha conseguido pillar fecha y emisora. Se estrenará hacia primavera (finales de marzo, principios de abril) en la MBC tomando el lugar que ahora ocupa "Horse Healer" los lunes y martes. ¡Qué mejor que gumihos para iniciar la época floral! (Otoñal para los que esteis al otro lado del mundo).

El dorama se titula "Gu Family Book" y como he dicho lo protagoniza Lee Seung Gi como un medio-gumiho que se lanza a la aventura con la misión de llegar a ser humano. El viejo sueño de todo zorro de nueve colas, solo que esta vez el gumiho es un hombre (típicamente son mujeres). Al parecer lo suyo es un sueño imposible pero luchará por vivir como un ser humano cada día más. ¿Oséa que mantendrá su voraz apetito por hígados humanos a raya?

A su lado trabajará la encantadora Suzy, aunque aún sabemos poco sobre su papel. Bueno tras haberla visto en "Dream High" y "Big" no me cabe duda de que puede encarnar varios registros sin problemas.

Lo dirigirá el PD de "A Gentleman's Dignity" y "Secret Garden", ambos éxitos y bien conocidos por su originalidad, y como guionista contamos con el escritor de "Dal Ja's Spring" y "Baker King". ¿Puedo esperar un colorido drama de la mejor acción joseoniana con una pizca de fantasía y otra de humor? Aw, ¡sorpréndeme!

Ya lo he dicho pero me hace especial ilusión ver a Seung Gi interpretando a este personaje después de que fuera el amante de una gumiho en "My gf is a gumiho". Espero que con esto al fin tenga la oportunidad de graduarse de ese tipo de papel de principito orgulloso y creído que siempre interpreta (My gf is a gumiho, Shining Inheritance, King 2 Hearts). ¿O será un medio gumiho que se cree superior? Lo dudo porque sino no querría ser humano. ¡Y sino lo querré igual!

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario