jueves, 3 de enero de 2013

Kang Ji Hwan vuelve a Doramalandia con Incarnation of Money



La verdad con todo el asunto de que Kang Ji Hwan había sido demandado por su ex-agencia y el tiempo en que no había podido actuar por ello, casi me había olvidado de este dorama. 

Pero ¡buenas noticias! Kang Ji Hwan ya puede volver a Doramalandia y al parece lo hará con "Incarnation of Money", dorama que ya había anunciado que protagonizaría antes de todo el asunto. Al menos se supone que lo protagonizará, aún no ha sido del todo confirmado pero cruzaremos los dedos. 

Ya sabía yo que a un actor con tanto potencial para la extravagancia, la comedia y sentirse a gusto con los papeles más extraños no se le podía desperdiciar. No hay otro como él. 

A su lado trabajará Hwang Jung Eum (Full House TAKE 2) que interpreta a la hija de un prestamista cuyo único interés es el dinero y que hará cualquier cosa por él. Incluso falsificar documentos de matrimonio con un hombre encerrado en un manicomio (Kang Ji Hwan) y sacarlo de allí. No me preguntéis las razones detrás de esta locura, las desconozco.



Lo que si estoy segura es que Kang Ji Hwan es el hombre ideal para este tipo de papel. ¿Os lo podéis imaginar interpretando a un loco? ¡Yo sin problemas! Y estoy deseando rodar de risa con él.

Puede que os esteis preguntando quién en su sano juicio crearía este tipo de historia. Pero si os digo que viene del mismo equipo que creó "Giant" y History of the Salaryman" todo empieza a tener sentido. No he visto Giant pero Salaryman es uno de los doramas más originales, extraños y estrambóticos que he visto. Y a estas alturas he visto unos tantos.

"Incarnation of Money" se estrena el 2 de febrero en la SBS tras "Cheongdam-dong Alice". Esperemos que con Kang Ji Hwan a bordo.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario