viernes, 4 de enero de 2013

Yoo Ah In será el amante de Kim Tae Hee en "Jang Ok Jung, Live for Love"



Yoo Ah In tiene la oportunidad de redimirse de ese fiasco que resultó "Fashion King" donde su talento fue claramente desperdiciado y lo hará como el amante de Kim Tae Hee en el nuevo dorama "Jang Ok Jung, Live for Love". Es decir, ¿el rey Sukjong? Esto deja a TOP definitivamente fuera de la contienda (ya que al parecer también estaba siendo considerado para el papel).

En este dorama histórico Kim Tae Hee da vida a una de las mujeres coreanas más famosas de la historia, y no precisamente por buena. Jang Ok Jung fue una cortesana conocida por su ambición, una ambición que la llevó a seducir al rey, destronar a la reina In Hyun y ocupar su lugar como una concubina. Su suerte se acabó cuando el rey decidió restituir a In Hyun y acabó por acusar a Jang Ok Jung de traición condenándola a muerte.



O eso nos cuenta la historia oficial, como sabemos los sageuk a menudo se toman libertades en relatar su propia versión de los hechos y el título del dorama nos sugiere a una mujer que vive por amor. La verdad me tiene intrigada qué tipo de historia y personaje vayan a crear así que pienso verlo para descubrirlo.

En cuanto a Yoo Ah In, es un actor que me conquistó en "Sungkyunkwan Scandal" y del que sigo esperando otro papelazo. ¿Será éste? Espero que sí. Además fijo que más que una vota por verlo tremendón de época ¿o no? ¿Logrará dar vida a una gran figura real? Se supone que Sukjong fue un monarca muy hábil en políticas que reinó en una época especialmente traicionera y turbulenta.

Lo sabremos cuando se estrene en marzo.

Fuentes: soompi, ohkpop, han cinema

No hay comentarios:

Publicar un comentario