Buscar

Cargando...

miércoles, 23 de enero de 2013

El remake de "Heo Jun" ya tiene Heo Jun



Como os contaba hace poco la MBC ha decidido lanzarse a la piscina con un nuevo drama diario, un sageuk médico adaptado de uno de sus exitosos doramas "Heo Jun". Relata la historia de Heo Jun, un legendario médico real coreano que como podéis suponer empezó desde lo más bajo. 

Hasta ahora se habían confirmado a:

- Han Chae Ah como la heroína. Esta actriz está en alce desde que participara el año pasado (parece que fue ayer) en "Bridal Mask". Es atractiva, tiene carisma y parece preparada para tomar una variedad de papeles.



- El guapísimo Nam Goong Min (Can you hear my heart?) como hombre secundario. Es una lástima que este actor siempre esté de segunda rueda porque no le faltan ni atractivo ni talento. ¿Suerte tal vez?



¿Pero que sería de un drama sobre Heo Jun sin Heo Jun? Ahora al fin tenemos prota y será Kim Joo Hyuk quien se encargue de dar vida a esta leyenda médica. Lo interesante es que el difunto padre de este actor, Kim Mu Saeng, ya interpretó este papel en 1975. Así que el hijo sigue los pasos familiares. En sus palabras "Heo Jun es su destino". Parece una forma de acercarse más al recuerdo y vida de su padre.



Otros dos actores se han unido al reparto:

-Baek Yoon Shik como Yoo Ui Tae, el maestro de Heo Jun. Ya sabéis, todo héroe necesita un tortuga-sensei.



- Go Doo Shim como la madre de Heo Jun.



Esta adaptación se titulará "Gu-am Heo Jun" y es un remake del drama de 1999, un dorama especialmente popular que llegó a alcanzar 65% de audiencia (¡Brutal! Aunque eran otros tiempos y muchos legendarios doctores han llovido desde entonces). Contará con 120 episodios trasmitidos de lunes a viernes a partir de marzo durante 6 meses en la MBC (probablemente. como sustitutos a los sitcoms). Parece que la cadena quiere revivir viejas glorias. ¿Lo conseguirá?

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Este dorama me llamó la atención por la ambientación pero sobretodo porque va a actuar Nam Goong Min. Yo tampoco me explico como es que no tiene un papel principal en un dorama si en Can you hear my heart? demostró ser un buen actor y con mucho carisma.
    De todas formas no lo veré...la razón: sus 120 capis son demasiados para mí.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es un buen actor? Y físicamente nada desdeñable. Yo tb quiero verlo de prota. Y no veré este drama por la misma razón que tú, 120 epis... Uffff"! Ya he llenado mi cupo de médicos joseonianos con Horse Healer.

      Eliminar