jueves, 24 de enero de 2013

IU, Yoo In Na y Jo Jung Seok... ¿juntos en un mismo drama?



Un momento, paremos el carro y recapitulemos. 

-Respira hondo-

La KBS prepara un nuevo drama familiar de fin de semana para sustituir a "My Daugther So Young". Se titula "You Are The Best, Yi Sun Shin" y no hay que confundirlo con el otro drama histórico basado en el admirante Yi Sun Shin que también se estrena este año. Por alguna razón a la prota de este dorama la llamaron igual que un famoso personaje histórico coreano. ¿Qué queréis que os diga? Hay padres para todo.

La cosa va sobre una madre soltera que cría a sus tres hijas en una pequeña aldea isleña. La menos de las hijas es Yi Sun Shin, quien se marcha a Seúl para convertirse en una estrella. El viejo sueño de siempre. Se rumorea que IU, siempre tan mona ella y una auténtica estrella, pudiera ser la encargada de darle vida.



La segunda hermana es Yi Yoo Shin y podría ser interpretada por Yoo In Na. Desde que la viera el año pasado en "Queen In Hyun's Man" esta actriz ha escalado en mi ranking de encanto. Sabe ser pícara, tierna y progresiva (y ha cazado al hombre ideal), quiero ver que nuevo tipo de papel es capaz de interpretar.



La hermana mayor se llama Yi Hye Shin y la actriz a su cargo sería Sohn Tae Young. (No he visto nada suyo, así que ni idea. Lo único que la conozco es por estar casada a Kwon Sang Woo.)



Y el prota masculino podría ser Jo Jung Seok en su primer papel principal después de dejarnos tuertas de tanto mirar de soslayo a sus personajes secundarios. Después de que este veterano actor musical se estrenara por primera vez en un dorama con "What's Up?" comenzó una carrera que se anunciaba brillante. Volvió a robar corazones en "King 2 Hearts" y ya era hora de que se le diera su merecido protagónico. Aún está por confirmar pero cruzo los dedos.



También están a bordo el director de "Bridal Mask" y "A Man's Story" (curioso que pase de thrillers a drama familiares, pero ambas series tuvieron una dirección que me gustó) y el guionista de "Please Marry Me" e "Insoon is pretty" (no puedo opinar porque no he visto sus dramas).

Si se confirma el reparto puede que de pronto me tenga que interesar por los dramas familiares. Excepciones hechas, no suelo verlos porque se me hacen muy largos, pero en Doramalandia "Nunca digas nunca".

Este drama se estrena en abril.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario