jueves, 24 de enero de 2013

Los Flower Boys Lee Ki Woo y Park Min Woo se reencuentran en "The Virus"



¡Pero si son dos de los Flower Boys que en 2011 llenaron nuestros corazones de sabor! Sí, Lee Ki Woo y Park Min Woo, secundarios del adorable "Flower Boy Ramyun Shop", se reúnen una vez más en el nuevo drama de la OCN "The Virus".

Y así suben mis ya existentes expectativas en este thriller protagonizado por mi gato sonriente favorito, Eom Ki Joon (Phantom en "Ghost"), sobre un equipo especial que se une para luchar contra un nuevo y peligroso virus mutante. Eom Ki Joon será el líder del grupo, puntilloso pero entregado a su trabajo.



Park Min Woo será la mano derecha de nuestro líder.



Mientras que Lee Ki Woo,aka Poste, dará vida a un científico del grupo, un experto en virus con un misterioso pasado. Se le describe como un hombre sensato. Puede que necesite sentar la cabeza al resto del equipo.



Al reparto también se han unido:

-Hyun Woo como un estudiante universitario aun más misterioso. (Sí, nos hacemos a la idea de que la cosa va de misterio). Parece estar íntimamente relacionado al virus y será la diana de nuestro valiente equipo. ¿Preparados para el viejo juego del gato y el ratón? No se a vosotros pero a mí ese juego si es inteligente y sutil (como en Ghost) me encanta. (Sospecho que han elegido los actores por sus nombres. ¿Cómo se pueden llamar todos Woo? )

Me acuerdo de él en "Pasta". Un divertido y tierno secundario.
Será interesante verlo rodeado de misterio.


-Lee So Jung es la mujer principal que todo drama necesita. (No todo pueden ser chicos guapos). Una mujer lógica y racional miembro también del equipo especial. 



Empiezo a pensar que en vez de "The Virus" voy a tener que rebautizar a este dorama como "Viral Flower Boy Infection". ¿Verdad que suena bien? Aunque me da que tendrá un tono demasiado oscuro para hacerle justicia. 

"The Virus" se estrena en marzo y no se vosotros pero yo no me lo pienso perder.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario