sábado, 19 de enero de 2013

Nuevo drama de fin de semana y ¿Lee Jong Hyuk?



Drama Alert: estamos en rojo, debe de ser esa época del mes. La MBC prepara un nuevo drama de fin de semana para marzo de título "I Summon You, Gold". No se vosotros pero a mí el nombre me hace mucha gracia, algo así como el "Ábrete Sésamo" de Ali Baba. Pues nada oye, si consiguen invocar el oro con solo unas palabras, bienvenido sea y que nos enseñen el truco.

Lo mejor es que uno de nuestros ajussis doramaniacos preferidos podría estar en él. Sí, el mismo Lee Jong Hyuk al que todos recordaremos siempre como Rok, ese marido en eternos pleitos con la fidelidad y su esposa en "A Gentleman's Dignity". Pues si acepta bienvenido sea.

El drama trata sobre la clase media y el dinero (¿no me digas? ¡Jamás hubiera podido deducirlo! Bleh!) y pretende mostrar sus circunstancias y dificultades monetarias. Por un lado nada nuevo, una historia familiar con problemas de dinero de por medio. ¿Algún dorama familiar que no trate de eso? Por otro lado es interesante que lo aborden desde la clase media, una clase a la que la inmensa mayoría pertenecemos pero que en los doramas pasa a ser obsoleta. Porque seamos sinceros, parece que doramalandia está habitado  exclusivamente por millonarios asquerosamente ricos y pobres miserablemente arruinados. No hay término medio en estas tierras, hasta ahora. Está descrito como una sátira pero habrá que ver si responde a su lábel. 

Por ahora las únicas actrices confirmadas son las ommas, vitales en cualquier drama familiar, y son Na Moon Hee y Choi Myung Gil. Se rumoreaba que Lee Jia pudiera participar en él pero al parecer ha rechazado la oferta. (No se porqué últimamente el nombre de esta actriz está en todas partes si luego no acepta nada.)

Lo dirige el PD de "I Do, I Do" y "My Princess" con guión del guionista de "Pure Pumpkin Flower" y se estrenará tras "Rascal Sons".

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario