sábado, 19 de enero de 2013

La MBC planéa un remake de uno de sus doramas estrella



La MBC ha decidido lanzarse a la aventura y recrear el drama "Heo Jun", un sageuk del 99 que al parecer fue todo un éxito. Entonces contaba con 64 episodios pero es que el magnate ha decidido lanzarse a la piscina a lo grande y crear un drama diario de 120 episodios. ¿Es este su método para sustituir los sitcoms? Bueno, pues una cosa es segura, demasiados episodios y más para mí.

"Heo Jun", ahora titulado "Gu-am Heo Jun", es un drama histórico que describe la vida de Heo Jun, desde su dramática infancia a médico real. (Vaya novedad). Fue doctor durante el reinado de Seonjo y escribió lo que se conoce como el texto definitivo de la medicina tradicional coreana. Lo intersante es que lo redactó en Hangul para que pudiera estar al alcance de la gente corriente tanto como los nobles. ¡Bravo por él! Supongo que en su momento fue un gran hombre pero creo que todos podemos imaginar cuál es su historia. No es nada novedoso para darle cuerda durante más de 100 episodios. 

Aún no se ha confirmado ningún actor para interpretar a Hae Jun pero ya tenemos palabra sobre algunos de los secundarios.

Han Chae Ah dará vida a la heroína que todo héroe debe tener, Lady Ye Jin. Todos la vimos en "Bridal Mask" interpretar a la espía/asesina/ trágica enamorada Ueno Rie y aunque emergente es una actriz con potencial. Puedo imaginármela sin problemas en un sageuk y es una oportunidad para abarcar una variedad de géneros.



Nam Goong Min será el segundo a bordo como Yoo Do Ji, otro médico de la corte. Siempre es una alegría ver a este hombre (y no solo para la vista) y la verdad su cameo en "Cheongdamdong Alice" como el novio de Han Se me dejó con ganas de más. La pena es que vuelve a ser secundario, como si con "Can you hear my heart?" no hubiera tenido suficiente.



Como guionista tenemos a Choi Wan Kyu de "Light and Shadows" y "Jumong" y el director de "Kye Baek", ambos con práctica en eso de los doramas históricos. 

Oséa que una especie de "Horse Healer" pero sin caballos y más largo... 

El drama prepara su estreno para marzo. Otro héroe médico a la carga.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario