sábado, 19 de enero de 2013

¿Y tenemos reina In Hyun?



El sageuk "Jang Ok Jung: Live for love" sigue asegurando reparto y si ya teníamos a la concubina y planes para el rey, solo nos faltaba una participante para el papel de la reina In Hyun.

Por si alguien anda perdido este es el nuevo drama de Kim Tae Hee en el que interpreta a Jang Ok Jung, una de las mujeres más famosas de la historia coreana, una fama infame la suya. Conocida por su increíble belleza esta mujer fue la concubina del rey Sukjong, monarca que reinó durante una época políticamente muy tumultuosa, y según los anales logró destronar a la reina In Hyun para ocupar su lugar. Sin embargo su final no fue dulce ya que al final In Hyun volvió a ser restablecida y la cortesana acabó condenada a muerte tildada de traición. Es una historia bien conocida de ambición pero que este drama pretende mostrarnos desde un punto de vista diferente. Cómo aún no tengo ni idea. 



Yoo Ah In sigue midiendo la oferta para interpretar al rey Sukjong, papel que personalmente espero que acepte porque quiero ver revivir su potencial (y que se redima del fiasco que resultó Fashion King).



Y con este par en combate nos faltaba la tercera de marras. ¿Quién dará vida a la reina In Hyun? Pues la actriz que se lo está pensando es Hong Soo Hyun. Ya demostró que podía ser toda una princesa en "The Princess' Man" y puede desenvolverse en una variedad de géneros, belleza y talento, la verdad, espero que acepte. Seguro que nos mostrará un nuevo tipo de reina.



Este es otro drama que se une a la remesa de marzo y podremos verlo los lunes y martes al terminar "Queen of Ambition". ¿Sustituimos a una ambiciosa reina por otra?

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario