jueves, 31 de enero de 2013

When A Man Loves con Yeon Woo Jin y Song Seung Heon



Vuelve el asesino más tierno y conflictivo de "Arang" con su carita tierna para desbarajustar corazones y es que Yeon Woo Jin acaba de aceptar el papel secundario en "When A Man Loves", nuevo drama de la MBC. Y digo yo, todo esto está muy bien pero... ¿cuándo lo tendremos de prota?

"When a Man Loves" es un melodrama donde un gangster se enamora de la mujer de su jefe y como todos sabemos eso no puede ser NUNCA una buena idea. Entonces el jefe muere (qué apropiado) y nuestro dudoso heroe empieza a salir con la chica. Hasta que una nueva mujer entra en su vida y se enamora de ella. Mmm, suena entre interesante y extraño. Después de agobiarse por un amor prohibido y conseguirlo... ¿va y le late el corazón por otra? No es como si se puedan controlar los sentimientos pero este hombre tiene un claro problema de fidelidad. Eso sí, me encanta el título, suena a clásica tragedia gángster. 

Song Seung Hoon interpretará al embrollado protagonista. Una excelente ocasión para redimirse del fiasco inexpresivo y carente de personalidad que resultó su Dr Jin. No le estoy echando la culpa al actor, no me cabe duda de que el guión y la dirección no daban para más. Aunque Seung Hoon no es de mis favoritos, es buen material para fabricar un hombre que haga a tu corazón acelerarse y como tal creo que el papel de gangster le sentará bien. Estará más en su salsa.



Yeon Woo Jin dará vida a su rival, un joven inteligente, confiado y desafiante que, por increíble que parezca, sueña con algún día formar su propia familia. Aww, qué tierno. Al parecer al principio será muy cercano a Seung Hoon (no se cómo. Mi instinto dice que probablemente serán miembros de la misma banda) pero su amor por la misma mujer los acabará separando.



Y esa mujer que se meterá entre ambos será interpretada por Shin Se Kyung (Fashion King). No sé exactamente cuál de las dos ladys será pero sospecho que la segunda. Como suelen decir "Si amas a dos personas a la vez quédate siempre con la segunda porque si te has enamorado de ella significa que nunca amaste suficiente a la primera." En cuanto a Shin Se Kyung protagonizando un melo... tengo un mal presentimiento. Se que no es culpa de ella pero es un hecho que en todo drama suyo el hombre que ha amado no ha tenido final feliz. Espero que esta vez se quite esa nube de mal agüero o ya podemos ir preparando la lápida para Song Seung Hoon. 



El drama se estrena en abril tras "Level 7 Civil Servant".

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. La verdad es que estás algo equivocada en la descripción del drama, porque el protagonista nunca se enamora de la mujer de su jefe... es ella la que se enamora de él. Yo comencé ayer a ver este drama y ya me tiene completamente cautivada, lo tiene todo y Song Seung Hoon se ve muy sexy. En un principio el prota se muestra algo violento, pero a la larga nos damos cuenta que es la vida la que lo ha empujado a ser así. De verdad es muy recomendable. Si quieren ver un dorama en donde el hombre sea rudo, pero que tenga un lado dulce... este es el indicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, lo se. Lo llevo viendo al día, según lo emiten, y lo primero que comenté al hacer la reseña del primer episodio es que no se de dónde sacaron la información. >.< Pero mis fuentes de internet lo describían así.
      Lo mejor sin duda de este drama son los hombres. ¡Qué hombres! Nos tienen enamoradas a todas. Lo que no gusta es la protagonista femenina.

      Eliminar