domingo, 3 de febrero de 2013

"Gu Family Book" añade a su reparto



Poco a poco "Gu Family Book" se va perfilando, lo que es bueno porque es un dorama que captó mi interés desde el minuto 0. ¿Pero cómo no puede ser interesante una serie donde Lee Seung Gi interpreta a un medio-gumiho en su épico viaje por ser humano? La lucha contra la naturaleza y los instintos, un camino hacia la superación.

Y su lado estará Suzy, siempre tan mona ella y con madera para interpretar una variedad de papeles.

Pero ahora ya podemos dar la bienvenida a algunos nuevos personajes. ¿Listos para conocerlos?

-Jung Hye Young interpreta a la líder gisaeng de Chunhwagwan. Como toda buena gisaeng de éxito comenzó en el oficio muy joven y amasó fortuna gracias a su belleza e inteligencia y ahora pone un gran esfuerzo en que sus compañeras cultiven talentos en el mundo de las artes. Oh, suena como un buen personaje. A la actriz la recordaréis como la adorable omma de Kim Hyun Joong en "Playful Kiss".



-Yoo Yeon Sook es la cara bonita que no puede faltar como secundario y rival del héroe. Es interesante que fue el primer amor de Suzy en el film "Architecture", así que no es la primera vez que trabajan juntos. Su personaje es el típico Mr Perfect al estilo de mejor espadachín, mejor escolar, mejor guerrero... y uno cínico y sensato. Pero por alguna misteriosa razón en doramalandia los chicos de oro siempre pierden. Es un personaje tópico pero no nos engañemos, es el tipo que nos encanta ¿verdad, chicas?



-Lee Yeon Hee (Ghost) también aparecerá en la serie aunque lo describen como una aparición especial así que imagino que será un cameo. Por ahí he leído que será la madre de Lee Seung Gi, ¿es decir la madre gumiho? Bueno, no me cabe duda de que puede pasar por gumiho aunque personalmente me parece una actriz algo inexpresiva. 



"Gu Famili Book" se estrena en abril cuando finalice "Horse Healer" y yo al menos no me lo pienso perder.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario