domingo, 3 de febrero de 2013

Chae Jung Ahn es la esposa de Song Seung Hun ... en "When A Man Loves"



Gangsters y amor... es la premisa del nuevo melo "When A Man Loves" con Song Seung Hun (My Princess, Time Slip Dr Jin) como protagonista.

En él Seung Hun es un gangster que se enamora de la mujer de su jefe (bad idea) y cuando el jefe muere se casa con ella. Esta mujer es precisamente Chae Jung Ahn quien ha abandonado su otro proyecto "War of Flowers" para tener el amor de Seung Hun. 



Sin embargo ese amor no le va a durar mucho a su personaje ya que Jung Ahn es la secundaria de la historia. Y es que Seung Hun se volverá a enamorar de otra mujer interpretada por Shin Se Kyung (Fashion King, Deep Rooted Tree). No se a vosotras pero a mí el gangter este me parece muy problemático y todo un infiel. 



Y para completar el cuarteto está Yeon Woo Jin (Arang and the Magistrate) quien también se enamora de Se Kyung. Este chico al parecer será cercano al protagonista pero su rivalidad amorosa los acabará por separar.



El personaje de Chae Jung Ah se describe como pasional y sofisticada, una mujer que descubre la infidelidad de su esposo y tan solo se sienta y vigila su aventura desde la distancia. Umh, a mí eso me da miedo. 

El drama corre a cargo del director de "Arang and the Magistrate" y el guionista de "Equator Man", un par interesante. Equator Man debió de mantener a los espectadores en vilo aunque personalmente no fue mi tipo de drama. Se estrena en abril en la MBC tras "Level 7 Civil Servant". 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario