Buscar

Cargando...

miércoles, 23 de enero de 2013

Yoo Ah In y Jae Hee confirmados para "Jang Ok Jung: Live for Love"



"Jang Ok Jung: Live for Love" al fin presenta a sus leading men. ¡Y qué leading-men, señoras! 

Tal y como se rumoreaba Yoo Ah In ha aceptado el papel y encarnará al rey Sukjong, monarca durante una época especialmente turbulenta de Corea. Marido de la reina In Hyun (interpretada por Hong Soo Hyun), tomó a Ok Jung (Kim Tae Hee) como concubina, una mujer famosa por su belleza y que según la historia ejerció dominio sobre el rey, hasta el punto de destituir a la reina y tomar su lugar. Un gran juego de poder metió baza en todo el asunto, claro. Pero más tarde la reina fue restituida y Ok Jung acabó acusada de traición y sentenciada a muerte. Ok Jung era mayor que el rey y por eso la elección de actores parece ideal ya que esa diferencia también está patente.



Por otro lado (y como toda una sorpresa) Jae Hee también se ha unido al ajo como el segundo hombre de Ok Jung. Se convierte así en Hyun Chi Soo, un joven aristócrata. Es el primer amor de la prota pero su joven romance termina el día en que ella entra a palacio como cortesana. Entonces Chi Soo se va a China donde forma su poder y regresa a Joseon donde se reencuentra con ella y se convierte en su figura protectora (papaíto piernas largas). 



Jae Hee es un actor con varios éxitos a sus espaldas y que ha demostrado saber desenvolverse en una variedad de registros pero desde que salió de la mili no ha tenido oportunidad para lucirse (Color of Woman, May Queen). Espero que ésta sea su oportunidad. Y lo mismo va para Yoo Ah In que me tiene en espera desde que me enamorara de él en SKK Scandal (borremos "Fashion King" de su carrera. Esa mancha nunca existió), un actor con la capacidad de ser tanto cómico como carismático y perturbador. Además, según Wiki Drama estos dos son amigos en la vida real, así que bienvenido sea el bromance en pantalla (aunque no parece que vayan a tener el tiempo para ser amigos compartiendo a una mujer).

Aún sigo preguntándome qué tipo de adaptación será este drama, por un lado me intriga y por otro me preocupa. Supongo que habrá que esperar a verlo en marzo.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada