domingo, 3 de febrero de 2013

"All About My Romance" ya tiene protagonistas


"All About My Romance" se atreve con uno de los amores más peligrosos y abocados al desastre de la historia: uno entre políticos, y políticos de partidos opuestos encima. Me da miedo, tiene el potencial para ser nuevo y grande pero también para una caída estrepitosa. Y es que jugar al amor y la política es peligroso, ingredientes que nunca deberían mezclarse. ¿Puede un romance superar los ideales y los prejuicios?

Pues ya tenemos a los valientes héroes que se atreverán a intentarlo, a compaginar sus creencias y sus sentimientos. Y son...

-Shin Ha Kyun como Kim Soo Young, antiguo juez y parlamentario recién elegido del partido conservativo New Korea Party. Un hombre seguro de si mismo, confiado y puntilloso que se mete a político porque... no le gustaba la presión de ser un juez. Ajá, y en la política nadie presiona, qué va!



-Noh Min Young (Han Hye Jin) se cruza una y otra vez en el camino del recién elegido Kim Soo Young. Ella también es una nueva parlamentaria pero del partido contrario, "Green Progressive Party". Y ya sabéis eso de "polos opuestos se atraen" y "del odio al amor hay un paso" pero llevado al extremo. Min Young se introdujo en la política tras la muerte de su hermana mayor, una fuerte candidata presidencial. Bajo la mirada del mundo entero nuestra heroínda decide mantener su relación con Soo Young en secreto porque ¿os imagináis el escándalo? -tiemblo de pensarlo.



Uhm... para seros sincera no me gusta la política y este drama me asusta tanto como me intriga. Como he dicho, si saben llevarlo podría ser increíblemente original y divertido, pero el porcentaje de error es muy grande y lograr el balance correcto parece difícil. Pero lancémonos a la piscina y veamos lo que sale de ello.

"All About My Romance" se estrena en abril.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario