jueves, 7 de febrero de 2013

I Can Hear You Voice, nuevo drama del guionista de "Dream High"



¡Alerta de nuevo drama!

Hay un posible nuevo estreno para abril y se titula "I Can Hear Your Voice". Viene del puño y letra del guionista de "Dream High" (primera temporada. Que no cunda el pánico) y el argumento ya se ha ganado toda mi atención. 

Trata sobre un grupo de defensores públicos que representan los peores casos, aquellos con menos de un 1% de probabilidad de ser considerados inocentes. Puedo imaginar una batalla por la verdad con poco más que los ideales y el trabajo duro como bandera. O así me suena a mí. Y para que engañarnos, tengo debilidad por esos underdogs menospreciados que luchan por ser grandes. 

Gong Hyo Jin podría ser su protagonista, aunque aún está por confirmar. Si aceptara interpretaría a Kang Soon, una desencantada defensora pública que a lo largo de la historia recuperará su sentido de la justicia.

El drama pretende estrenarse hacia abril y estaba intentando seducir a la KBS para que les diera su espacio de los lunes y martes. Sin embargo este lugar ha ido a otro drama llamado "Please Come Back, Miss Kim", así que veremos dónde y cuándo se emitirá éste.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario