Buscar

Cargando...

jueves, 7 de febrero de 2013

Kim Hyun Joong abandona "City Conquest"



Después de un millón de vueltas, de no conseguir emisora, de detener el rodaje para revisar el guión y retomarlo provocando conflictos con las agendas de los actores... al fin ha llegado la estocada final al corazón del que fuera uno de los dramas más esperados del 2012 "City Conquest"... Kim Hyun Joong lo ha abandonado. ¡Estocada Mortal! Ya podemos definitivamente despedirnos de este proyecto.

Toda la historia comenzó a finales del 2011 cuando Kim Hyun Joong anunció por primera vez que estaba pensando en participar en un dorama de nuevo hacia mediados del 2012. Por supuesto que esta noticia fue tomada por gran alegría entre sus fans ya que debido a que se estaba concentrando en su carrera como cantante no habíamos podido disfrutarlo a gusto en nuestras pequeñas pantallas. Más tarde se anunciaba que ese drama sería "City Conquest", basado en un cómic, y que Kim Hyun Joong sería su protagonista, dando vida a un héroe oscuro que lucha contra la sociedad corrupta que acabó con su familia. Ya estábamos todas poniéndonos los baberos listas para hipersalivar viendo a nuestro pedazo-de-hombre de cuero negro, en moto y pegando sendos mamporros. Peeero... pasó el 2012 y no hubo "City Conquest". No pasa nada, para el 2013-dijeron. Pero el futuro comenzó a verse cada vez más negro. Incapaces de conseguir emisora, mil y una excusas, parones en el rodaje y conflictos con las ocupadas agendas de los actores... al fin han llevado a la inminente catástrofe. Kim Hyun Joong deja el drama (después de haber estado rodando desde verano del año pasado). ¿Y dónde se ha visto un drama sin protagonista? Es más, sus coactores Jung Yumi y Nam Goong Min parece que van a seguir sus pasos. No me extraña ya que ambos actores tienen otros dos nuevos dramas en perspectiva.

Con esto podemos despedirnos definitivamente de "City Conquest", el drama que nunca sucedió. Solo puedo empezar a imaginarme la cantidad de dinero y esfuerzo invertido echado a perder. Es una auténtica lástima, yo la primera que estaba ilusionada con este dorama. Pero solo puedo decir que esto era la Crónica de Una Muerte Anunciada.

Espero que al menos Kim Hyun Joong se anime con otro proyecto pronto porque lo extraño.

Fuente: soompi

8 comentarios:

  1. Bueno entonces ahora que no lo vamos a ver en la pantalla chica, me conformare con verlo en vivo. Porque viene a Perú...siiiiiiiiiiiii para un fanmeeting....

    Lo máximo, pero me encuentro en una disyuntiva...entre él o super junior que también vienen!!!!

    Que hago!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, tengo una amiga peruana con el mismo dilema. Es aish, o no viene ninguno o vienen varios y hacen elegir. Piensa quién te gusta más o te haría más ilusión ver. Y recuerda que estaré encantada de conocer todos los detalles que quieras contarme y agonizar un poco de envidia ;)

      ¡Buena suerte!

      Eliminar
  2. hola
    hace rato te habia preguntado por este drama porque me habia quedado con la duda, que triste que no fue, nos quedamos "con los crespos-risos- hechos"... expresion colombiana para decir que nos dejaron plantados.

    Ojala ya que esta en peru se anime a venir a colombia, yo estuve en la rueda de prensa de ukiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal fue? ^^

      Es una pena y más para ellos, que han invertido tiempo, esfuerzo y dinero. Pero se veía venir.

      Eliminar
  3. Creo que me decidire por Super Junior, ya que SIwon es el padre de mis hijos ...que seran seis:

    JAN
    QUEN
    PO
    FU
    MAN
    CHU

    esos seran los nombre de mis hijos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja

      Vas a estar muy ocupada entonces!! :P

      Desde luego SuJu tiene muuuchas buenas razones. Yo hubiera elegido lo mismo. Espero que te lo pases bien ;)

      Eliminar
  4. lo de ukiss fue muy bueno y divertido, lastimosamente el tiempo fue corto. Me impresiono fue que uno de los directivos de la empresa que los traía a Colombia llego tarde -muy avergonzada la señora- y cuando llego todo los chicos de ukiss se levantaron a unisonó para saludarla con la venia y cederle el puesto.

    Otro detallito es que primero hablaron todos los empresarios, el embajador y de ultimas los artistas, que muy juiciosos esperaron en el fondo su turno. Aquí en Colombia la verdad en este tipo de eventos solo importa el artista y los demás pasan a un segundo o tercer plano.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo pasaras bien. Parece que fue interesante. Sabes que lo valores allí son diferentes y supongo que siendo la primera vez tan lejos querrían ser respetuosos y causar una buena impresión.

      Eliminar