miércoles, 6 de febrero de 2013

Lee Ji Hoon de School 2013 ya tiene nuevo drama



¡Yai! Uno de mis chicos baddass reformados favoritos de School 2013, Lee Ji Hoon (de mismo nombre en el drama), ya se ha unido a un nuevo proyecto. Y es que esta monería de chico era un desperdicio desaprovecharlo. Así que se une a la ya larga lista de nombres de interés que protagonizan el nuevo drama de fin de semana "You're the Best, Lee Sun Shin". 

IU protagoniza este drama Lee Sun Shin, una chica que quiere convertirse en estrella. Tiene dos hermanas mayores interpretadas por Yoo In Na y Sohn Tae Young. Las tres fueron criadas por su madre en una pequeña isla y la historia sigue sus enredos familiares tanto como el camino de Sun Shin al estrellato.



El interés romántico de Sun Shin es Jo Jung Seok, adorable él en todas sus vertientes, quién trabaja en la misma agencia que ella.



Y aquí entra Lee Ji Hoon en juego, dando vida al mejor amigo de Jo Jun Seok. Dicen que su papel va a ser cómico y que el director lo escogió específicamente tras verlo en "School". Sabía que nuestros niños de la clase 2-2 habían llamado la atención y espero pronto poder verlos a todos despegando en el mundillo. La verdad que me hace mucha ilusión ver a Ji Hoon de nuevo, esta monada ya nos ha demostrado que el papel de best-friend lo borda. 



Lee Mi Sook también aparece como una antigua idol convertida en ejecutiva y será la representante de nuestra protagonista.



Podemos contar con que el director de "Bridal Mask" y el guionista de "Marry Me" hagan un buen trabajo ¿verdad? 

El drama se estrena el 9 de marzo en la KBS tras "My Daughter So Young". Ya sé que no suelo ver estos dramas familiares peeeero, su reparto cada vez me lo está poniendo más y más difícil el decir que no. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario