martes, 19 de febrero de 2013

Mnet... otro canal por cable que se une a la Doramania



Cualquiera que ande en el mundillo conoce a Mnet, ese canal por cable dedicado a la música. Pero ahora ha decidido unirse a la ola de los doramas originales y lo hace con "Monstar", un drama sobre idols. Una temática que no pudiera ser más adecuada para ellos ¿verdad?

Lo protagoniza Yong Jun Hyung de Beast acompañado por Ha Yeon Soo como su interés romántico. Y detrás está el guionista de "Arang and the Magistrate" y el director de "Sungkyunkwan Scandal". Así que la cosa promete.

Ella es al parecer una joven modelo emergente. Muy linda.


Yong Jun Hyung será el líder del grupo popular del momento "Men in Blanck" (Jeeee) y como todo buen héroe doramero esconde una profunda herida en su corazón. Tiene un genio de mil demonios y cuando pierde los estribos y la lía bien liada a su agencia no le queda otra que cerrarle el grifo y encerrarle en la escuela.  De gran idol a estudiante de instituto, bien por su sangre caliente, me pregunto si sabrá sobrellevarlo. La cuestión es que en el colegio se une a una banda y así comienza nuestra historia. Y la suya. Conociendo al equipo que tiene a sus espaldas puedo esperar una serie con sus golpes de humor pero dulce y con un corazón en su centro.

Tendrá 12 episodios y se estrenará en abril. Aunque la temática musical no es nueva siempre me llama la atención y bien hecha puede dejarnos una historia desde entretenida a inolvidable.

Fuente: dramabeans

3 comentarios:

  1. perdona, pero... ¿Podrías decirme si ya se ha estrenado? Y si es así, ¿dónde puedo verla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero verlo, así que en cuanto lo encuentre te digo. Creo que aún no se ha estrenado (al menos está en mis webs habituales)

      Eliminar
    2. vale, gracias estaré atenta para ver tu respuesta.

      Eliminar