Buscar

Cargando...

martes, 12 de marzo de 2013

JB se une a "When a Man Loves"



JB, del dúo musical JJ Project, es la nueva adquisición del melodrama "When a Man Loves" protagonizado por Song Seung Hun. Esto me ha sorprendido, porque aunque ciertamente JB es una monada (nadie lo duda) su carrera actoral no es precisamente brillante. Ok, tan solo ha interpretado a un idol en el fiasco "Dream High 2" y seamos sinceros, ese drama no sirve para calibrar el valor de nadie, así que puede que el chico nos sorprenda. O sino... seguirá siendo una monada. 

JB interpretará al hermanito de la prota (Shin Se Kyung) y será un trainee de una importante compañía. Así que un personaje con el que puede identificarse y que ha interpretado antes (si es que Dream High 2 se puede tomar como modelo de nada). Es un chico alegre y encantador que en cierto modo hace de cupido para su noona. Yo no me fiaría de este cupido que te enreda en un triángulo amoroso con nada menos que dos gángsters. Con hermanos así ¿quién necesita adrenalina?

Recordemos que el drama gira en torno al personaje de Song Seung Hun, un gánster que se enamora de la mujer de su jefe (Chae Jung Ahn) y más tarde se casa con ella cuando éste muere. Solo que no contento con ello y una vez casado entra Shin Se Kyung en su vida (prototipo de chica pobre y trabajadora) y se enamora de ella. Buena suerte Romeo, ya habías elegido a tu Julieta. A la vez su amigo y compañero (Yeon Woo Jin) también cae rendido ante ella.

Para ser sincera, tengo sentimientos encontrados por este dorama. Por un lado, me intriga porque no suena como nada que haya visto antes, por otro me asusta porque con este material puede resultar un auténtico culebrón. Y el reparto tampoco me tiene muy emocionada, de algún modo se las han arreglado para juntar en un solo drama a tres de los protagonista de tres de los dramas más decepcionantes del 2012. Eso tiene que ser algún tipo de nuevo récord fijo. Por un lado, Song Seung Hun que nadie niega que tenga su punto, pero, sinceramente, últimamente no ha tenido la oportunidad para lucirse. Su insulso Dr Jin (mayormente culpa del guión, lo reconozco, con semejante material no se podía hacer nada mejor) aún es una tortura para mi memoria. Por otro lado, Shin Se Kyung quien, sinceramente, tiene la horrible fama de que cualquier personaje masculino que se enamore de ella (en un drama) acabe muerto. Su última víctima fue Yoo Ah In en "Fahion King" (intenta borrar su existencia de la faz de la Tierra sin éxito. Pues de la memoria...) y aunque puede hacerlo muy bien (como demostró en Deep-rooted Tree) ver una serie con ella me da mala espina. Llamadme supersticiosa. Y por último, JB, quien bueno, no ha hecho mucho más que romper nuestros sueños como idol rubio en "Dream High 2". El único que realmente tiene mi interés es Yeon Woo Jin, un encanto de chico aún por explotar su potencial, aunque ya nos dio a probar un poco de lo que vale en "Arang and the Magistrate" encogiendo nuestros corazones con ese asesino atormentado.

Y tanto como protesto estoy segura de que le echaré un vistazo, porque como he dicho me intriga y siempre estoy encantada de que me sorprendan. Sobretodo si la sorpresa es grata. Así que allí estaré en abril, lista para su estreno.

Fuente: soompi, dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada