lunes, 8 de abril de 2013

Answer to 1994 va de baloncesto



Después del éxito que resultó "Answer to 1997", ese drama sobre música de los noventa, amistad y amor; decidieron dar el paso al pasado con un nuevo dorama ambientado en el 94. Todos dimos por supuesto que tendríamos más idols noventeros, pero al parecer el spin off va a estar ambientado en el baloncesto. Esto me deja algo confusa. ¿Solo baloncesto? ¿O baloncesto y música? Y de ser así... ¿cómo combinan ambos?

Y para continuar el shock el drama ha sido retitulado como "Basketball Extravaganza". Wait! What? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué clase de título es ese? ¡Suena a un plato de pasta! Ahora si que me han dejado sin saber qué esperar. Aunque una buena ambientación en el 94 puede ser interesante. Ah... a revivir mi infancia...

Personalmente no me van los deportes, pero una serie puede convertirlos si está bien hecha en algo emocionante. Admito que fui una gran seguidora de Oliver y Benji (aka SuperCampeones o Capitán Tsubasa) en mi infancia y en la realidad no vería un solo partido de fútbol. Lo mismo va para ese precioso dorama nipón que es "Pride", el hockey se ve con unos ojos diferentes (y un corazón acelerado). Así que un dorama noventero con jóvenes repletos de sueños, luchando por ellos en una cancha, con cuerpos 10 sudorosos y... ajem, creo que me estoy desviando del tema.

Pues eso, fenómeno fan, música del 94, balóncesto... no sé como se une todo para crear un drama pero al parecer es posible. Tal vez los chicos necesitan algo por lo que volverse locos mientras las chicas lobean a Seo Taiji (al parecer el fenómeno idol del momento, también conocido como "El Padre del Kpop". Es un pesado título ese que lleva.). Y todo en puro ambiente universitario. Aaah... ¿alguien más oye abrirse las puertas de la nostalgia?

Fuente dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario