martes, 9 de abril de 2013

Nuevo drama de las hermanas Hong ¿con So Ji Sub y Gong Hyo Jin?



2013 no podía pasar sin un nuevo dorama de las Hong, culpables de dejarnos éxitos como "You're Beautiful" o "My Girlfriend is a Gumiho". Y es que este par de hermanas son un no parar de guionistas y nos tienen mal acostumbrados a esperar un drama suyo cada año. Sinceramente los dos últimos ("The Greatest Love" y "Big") no han sido mis favoritos de su repertorio, pero ¿quién sabes? Puede que después del fin del mundo vengan recargadas de nuevas ideas. Lo que es seguro es que yo no me pierdo nada que lleve su firma.

El drama se titulará "Master's Sun" y sigue las aventuras de una mujer con la habilidad de ver espíritus y un hombre que la protege. Por ahora tenemos poca más información, pero con este poco puedo decir que me gusta como suena. A ser posible que el héroe sea un caballero en las sombras siempre cuidando de su princesa... ¿se puede pedir? Porque tengo debilidad por esos. Y en cuanto a la chica que ve fantasmas... no puedo quitarme " Chilling Romance" de la cabeza por alguna razón. Tal vez porque con las Hong es de esperar que este dorama sea una comedia romántica y esa película supo capturar con una maestría insuperable las risas, el amor e incluso el miedo. ¿Sabes? Firmaría por algo parecido tipo dorama, pero sé que es demasiado pedir... 

Y ya puestos a anunciar el drama lo hacen con sus posibles protagonistas, aunque una vez más nada está confirmado. Y sabéis como funcionan las cosas en Doramalandia, un día anuncian uno, al siguiente cortejan al otro... Pero bueno, los nombres preliminares asociados al proyecto son:

-Gon Hyo Jin que ya trabajó con las guionistas en "The Greatest Love" y que sin duda tiene una beta para la comedia.



-So Ji Sub. Sé que muchas de vosotras tenéis un flechazo por este hombre pero, tal vez porque no le he visto en sus mejores trabajos, a mí no me dice mucho. Todavía pesa sobre mí su actuación en "Ghost" y aunque el drama me encantó, está claro que no fue por la interpretación de Ji Sub, demasiado seria y estóica para mi gusto. Por favor, que alguien le compre una nueva cara y le enseñe a sonreír. Eso sí, creo que le veo perfectamente como serio y fuerte guardarspaldas, de esos monosílabos.



A la dirección está Jin Hyuk, a quién le debemos "City Hunter" y "Brilliant Legacy", ambos grandes éxitos entre los doramaniacos internacionales. Así que pinta bien: guionistas prometedoras y buena dirección, podemos tener expectativas.

"Master's Sun" pretende estrenarse en julio en la SBS.

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. so ji sub en un drama de las hermanas hong!!!! que mas puedo pedir, por favor hermanas hong no me decepcionen (big) de cualquier manera si es sjs solo por verlo se que me va a gustar!!! moria por verlo de nuevo en una comedia :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da un poco de miedo verlo en una comedia, creo que lo suyo son más los dramas. De todos modos no está aún confirmado que sea él el prota. Yo sinceramente solo por ser de las Hong ya me voy a ver el dorama.

      Eliminar