Buscar

Cargando...

lunes, 15 de abril de 2013

Jung Yong Hwa y Park Shin Hye ¿destinados a estar juntos?



Cuando comenzaron los rumores sobre que el vocalista de CNBlue, Jung Yong Hwa, actuaría en "Heirs" como secundario, una vez más junto a Park Shin Hye pensé "Imposible". ¿Cómo es posible que al chico lo vuelvan a poner de toallero y junto a la misma actriz nada menos? Pues es cierto, uri Yong se ha unido al cast del nuevo dorama del guionista de "Secret Garden" y será la tercera vez que se enamore de Park Shin Hye en un drama. ¿Es esto una broma del destino? ¿Está Yong Hwa condenado a no conocer a otra mujer?

No me malinterpretéis, me gusta Yong Hwa como a la que más, pero creo que ya va siendo hora de que cambie de pareja. Y yo que creía que el chico ya se había hecho lugar entre los protagónicos con "Heartstrings". Pues parece que no, tendré que preparar la coraza para sufrir por él como en "You're Beautiful". Y ahora tendrá que enfrentarse a nada menos que Lee Min Ho ( y tal vez por el tipo de doramas que ha hecho cada uno no los veo en uno juntos, son como universos paralelos de géneros para mí).

Al menos sabremos algo más sobre el drama y es que será un romance de instituto. Nada novedoso, pero estoy segura de que el guionista que hizo de unos cuarentones adolescentes en "A Gentleman's Dignity" puede cautivarnos con sus personajes. O eso espero. Sino merecerá verlo solo por alegrarse la vista. 

El drama pretende estrenarse en octubre en la SBS. ¿Cómo voy a preparar para esto a mí corazón?

Fuente: dramabeans

4 comentarios:

  1. osea va sufrir de amor otra vez????? ay nooo!!!! creo ke este tipo de papel ia no lo debe tomar, el es super super lindo a mas no poder!! aparte tiene una voz hermosa entre otros talentos, opino lo mismo ke ya debe tener papeles como protagonista, ademas enfrentarse a lee minho???!!!!!!!!! noooooooooo!!! voi a sufrirr!!!!!! gracias x la informacion tan valiosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no vas a sufrir por Yong Hwa porque ha anunciado que no haría el dorama. :(

      Eliminar
  2. si ps amiga, k penaaa :( bueno pero muchas gracias x mantenernos informadass!! en tu blog me entero de muchas cosas interesantes (Y)grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer mi blog. ^^ Me gusta compartir y comentar las cosas que me gustan. :3

      Eliminar