Buscar

Cargando...

sábado, 13 de abril de 2013

Mis TOP 5 Romances Secundarios Favoritos



El amor no solo lo bordan los principales, a veces hay romances secundarios tan hermosos o incluso más que el protagónico. Ellos también se llevan un trocito de nuestros corazones.

1.- El Rey GONG MIN y La Princesa NOGOOK de "FAITH": ésta es una de las parejas más bonitas e inolvidables que he visto en un dorama. Un amor que transcendió la historia e hizo a estos dos personajes que realmente existieron famosos por ello. Como periquitos, la historia de un hombre y una mujer que no puede existir sin el otro. Un amor que crece, se hace fuerte y se protege pese a los malentendidos, las adversidades y los juegos de poder.

No puedo vivir sin ti.


2.- DEUL RAE y MINHO de "CAN WE GET MARRIED?": una pareja absolutamente adorable que nos demuestra que el amor puede llegar de improviso y con cualquier forma en cualquier etapa de la vida, que el amor no entiende de edades y nunca es demasiado tarde para encontrar a la persona adecuada.

El amor llega sin preaviso y pone color a tu vida


3.- SO YI JEONG y GA EUL de "BOYS BEFORE FLOWERS": a veces lo que un corazón roto necesita es un nuevo amor, un amor paciente y entregado que no busque conquistar, sino sanar las viejas heridas y permitirte seguir adelante. Si encontraras a esa mujer que se preocupa por ti, dispuesta a romper su propio corazón para remendar el tuyo ¿no quisieras retenerla a tu lado por el resto de tu vida?

No importa si me amas, haré cualquier cosa por ti


4.- JAE GIL y CHOCO de "NICE GUY": ¡qué encantadora y extraña parejita! Le ponen el color y la chispa que le falta al dramatismo principal. A veces tu gran amor está justo al lado, puede ser un poco pesado y absurdo, pero siempre está contigo... puedes no verlo, pero tarde o temprano él vendrá a buscarte. ¿Cómo no enamorarse del hombre que te ha protegido y cuidado toda la vida?

El amor siempre está contigo


5.- DONG HOON e IM JUNG de "FLOWER BOY NEXT DOOR": un romance divertido e inesperado. ¡Sorpresa, sorpresa! Seguro que no esperabas encontrar atractiva a tu chillona editora con ojeras, pero la vida está llena de sorpresas y el roce lleva al nacimiento de un inesperado cariño. Puede que sean precisamente lo que el otro necesita.

Tal para cual


0.- Un EXTRA: OH DOO RI y SUN WOO YOUNG de "WHAT'S UP?": no sabía exactamente dónde meterlos porque no son exactamente una pareja, más como un amor unidirecional y platónico, pero amé a este par. El profesor desencantado que sin proponérselo ayuda a su problemática alumna a encontrarse a si misma y ella que a cambio le entrega su corazón. Me conmovió el amor de Oh Doo Ri, tan sincero y entregado hasta el final, incapaz de rendirse y amando con todas y cada una de sus consecuencias.

Una persona que te ame tal y como eres y permanezca a tu lado en todas las
situaciones, hasta el mismo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada