MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

sábado, 13 de abril de 2013

Kim Ji Hoon regresa junto a Nam Sang Mi y Lee Sang Woo



Tenemos una recién estrenada diosa de la oficina, y ahora nos llega una nueva para el matrimonio. ¿Nos quieren volver religiosos? Mira, que yo si hace falta a Kim Ji Hoon le monto un altar sin necesidad de tanto paganismo.

Hay un nuevo dorama en vías de producción, se titula "Goddess of Marriage", un drama de fin de semana que (como habréis podido deducir por el título) explora los misteriosos caminos del amor y el matrimonio.

Lo protagoniza Nam Sang Mi como una guionista de radio que sueña con un amor dulce y puro, y acaba enredada en un triángulo amoroso. Ella suena inocente y adorable por lo pronto y tendrá que enfrentarse al amor: la realidad vs su ideal utópico. 



Los dos hombres en cuestión son:

-Kim Ji Hoon. Atractivo Kim Ji Hoon que sorprendió con su carácter arisco, tímido y romántico en "Flower Boy Next Door". Estoy lista para verlo en nuevos papeles que lo hagan crecer lejos de esa sombra de "guapo pero orgulloso" que era su carrera pre-militar.



-Lee Sang Woo. Mr Oppa Encantador que se merece algún papel principal después de romperse el corazón con "Horse Doctor". Aunque lo cierto sea dicho no está claro cuál de estos dos hombres es el principal o se quedará a la chica. Así que podemos empezar a tirarnos de los pelos ya.



Este es solo uno de los romances de la historia, ya que el drama seguirá la vida amorosa de 4 mujeres y su concepto del matrimonio (Me viene a la mente "Can we get married?"). Supongo que tendremos mujeres de diferentes edades en distintas posiciones de la vida. Eso enriquecería el concepto de la serie.

Cuenta con el director de "Brilliant Legacy" y comienza a rodarse en abril para estrenarse en julio, tras "Birth Secret". Eso es bastante tiempo de preparación para un drama coreano, espero que le saquen jugo. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario